ESP-EN🎂 Deliciosa torta de piña y naranja motivo mi cumpleaño.🍍Delicious pineapple and orange cake for my birthday.🎂

Saludos comunidad hive.
Greetings hive community.


Un cordial saludos y buen inicio de semana para todos los hivers, espero que tengan un excelente día, hoy vengo por este espacio para mostrar una rica torta que prepare en motivo a mi cumpleaño, se trata de una torta de piña mi favorita su preparación es muy fácil y rápido esta torta me quedo divina el resultado fue el esperado espero que les guste sin mas que agregar empecemos.

A warm greeting and good start of the week for all hivers, I hope you have a great day, today I come to this space to show a delicious cake that I prepared on the occasion of my birthday, this is a pineapple cake my favorite preparation is very easy and fast this cake I was divine the result was as expected I hope you like it without further ado let's start.



Ingredientes/Ingredients


6 tazas de harina de trigo. 200gr de mantequilla. 8 huevos. 1/2 kilo de azúcar. jugo de piña con naranja. polvo de hornear.
6 cups of wheat flour. 200gr butter. 8 eggs. 1/2 kilo of sugar. pineapple juice with orange. baking powder.

Preparación/Preparation


Paso1/Step1

.primero tome un bowl grande y agregue 200gr de mantequilla a temperatura ambiente, luego agregue 5 tazas de azúcar, y mezcle hasta que se pusiera como una crema.
.first take a large bowl and add 200gr of butter at room temperature, then add 5 cups of sugar, and mix until it becomes like a cream.


Paso2/Step2

.luego agregue los 8 huevos poco a poco y comencé a mezclar bien todo. después agregue 4 tazas de harina de trigo.
.then I added the 8 eggs little by little and started to mix everything well. then I added 4 cups of wheat flour.

Paso3/Step3

.luego agregue el jugo de piña y naranja a la mezcla, seguido agregue las 2 tazas de harina que tenia reservada, después en una bandeja agregue azúcar y un poquito de agua y deje que se caramelizara luego agregue las rodajas de piña.
.then add the pineapple and orange juice to the mixture, then add the 2 cups of flour that I had reserved, then in a tray add sugar and a little water and let it caramelize then add the pineapple slices.


Paso4/Step4

.Después metí en el horno a 180° Fahrenheit por 1 hora y luego retire del fuego y desmolde.
Then I put in the oven at 180° Fahrenheit for 1 hour and then remove from the heat and unmold.


🎂Deliciosa torta de piña y naranja motivo mi cumpleaño.🍍Delicious pineapple and orange cake for my birthday.🎂





fue un gran placer compartir esta deliciosa receta, de mi torta de cumpleaño deseo que pasen todos un buen día sin mas que decir nos vemos en otra oportunidad.

It was a great pleasure to share this delicious recipe of my birthday cake, I hope you all have a great day without further ado, see you another time.



fotos tomadas desde mi teléfono blu studio/photos taken from my blu studio phone


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency