Mermelada de Mandarina/ Tangerine Marmalade. [ESP-ENG]

Estuche de maquillaje Makeup Case.png


Un saludo para todos, hermosa comunidad Hive!, es la primera vez que hago esta mermelada y me encantó su sabor y textura. Además me trajo recuerdos con mi familia italiana pues fue la primera vez que probé una mermelada de naranja, y ese sabor me la hizo recordar.

Te cuento como la hice y que ingredientes necesité, es sumamente fácil.

Greetings to all, beautiful Hive community, this is the first time I make this marmalade and I loved its flavor and texture. It also brought back memories with my Italian family because it was the first time I tasted an orange marmalade, and that flavor reminded me of it.

I'll tell you how I made it and what ingredients I needed, it is very easy.

photo1642107002 (1).jpeg

Ingredientes:

1/2 kilo de mandarinas
500 gr de azúcar

Ingredients:

1/2 kilo of mandarins
500 gr of sugar

photo1642107010 (5).jpeg

Pasos para la Elaboración:

Pelamos muy bien las mandarinas y quitamos las membranas blancas.

Steps for the Elaboration:

Peel the mandarins very well and remove the white membranes.

photo1642107010 (2).jpeg

Después de esto las corté en cuatro cada gajo, y extraje las semillas

After that, I cut them into four pieces each, and extracted the seeds.

photo1642107010 (4).jpeg

Luego de tenerlas todas, las coloqué en una olla.

After I had them all, I put them in a pot.

photo1642107010 (3).jpeg

Le coloqué azúcar y un cuatro de vaso de agua, la llevé al fuego, removí constantemente con una cuchara de madera. Rectifiqué el sabor, si necesitara ser más dulce y le agregué azúcar.

I added sugar and four glasses of water, took it to the fire, stirred constantly with a wooden spoon. I adjusted the flavor, if it needed to be sweeter and added sugar.

photo1642107010 (1).jpeg

Después de más o menos una hora, está cambiando de color y textura, así que la apago y envaso en frascos de vidrio.

After about an hour, it is changing color and texture, so I turn it off and pack it in glass jars.

photo1642107003 (2).jpeg

Una delicia realmente, espero puedas disfrutar de cada fruta de temporada y aprovechar todos sus aportes.

A delight really, I hope you can enjoy every seasonal fruit and take advantage of all its benefits.

photo1642107003.jpeg

photo1642107002 (3).jpeg

photo1642108197.jpeg


Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9A, la Edición con Canva, el traductor es Deelp.

All photos are with Redmi 9A phone, Editing with Canva, translator is Deelp.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency