[ESP/ENG] CAFÉ CON LECHE TRADICIONAL ☕☕ //TRADITIONAL COFFEE WITH MILK ☕☕

Hola amigos 💕🐝 // Hi Friends 💕🐝

Espero se encuentren muy pero muy bien, que estén disfrutando este Domingo con sus seres queridos. Hoy yo quise preparar de desayuno algo sencillo pero delicioso que a todos nos gusta en casa, hoy me levanté temprano y fui a la panadería de siempre por un pan de quesadillas, es un pan dulce con crema pastelera y mucho queso, y para acompañarlo prepare un café con leche tradicional.

I hope you are very, very well, that you are enjoying this Sunday with your loved ones. Today I wanted to prepare for breakfast something simple but delicious that we all like at home, today I got up early and went to the usual bakery for a quesadilla bread, it is a sweet bread with pastry cream and lots of cheese, and to accompany it I prepared a traditional coffee with milk.

img_0.4863042918785739.jpg

Para preparar el café con leche, lo hice como me enseñó mi mamá.

To prepare the café con leche, I did it the way my mom taught me.

img_0.27624799728341126.jpg

Lo primero fue hacer el café como normalmente lo tomo, puse hacer en la cafetera tres tazas de café, mientras se colaba el café, busque 4 cucharadas de leche en polvo, una cucharadita de vainilla y azúcar a nuestro gusto.

The first thing was to make the coffee as I normally drink it, I put three cups of coffee in the coffee pot, while the coffee was brewing, I looked for 4 tablespoons of powdered milk, a teaspoon of vanilla and sugar to our taste.

img_0.32069785941199536.jpg

Luego en una olla agregué el café colado caliente, luego la leche en polvo y mezcle con un batidor, cuando integre todo agregué la vainilla y un poco de azúcar y ya está listo nuestro café con leche.

Then in a pot I added the hot brewed coffee, then the powdered milk and mixed with a whisk, when everything was integrated I added the vanilla and a little sugar and our coffee with milk was ready.

img_0.9118342360438557.jpg

Lo servi con un poco de canela molida al gustos y una rebanada del pan de quesadillas.

I serve it with a little ground cinnamon and a slice of quesadilla bread.

img_0.41866584557215775.jpg

Espero continúen pasando un excelente de Domingo para que inicie. La semana con buen pie.

I hope you continue to have a great Sunday to start the week off on the right foot. The week off on the right foot.

img_0.9463466752065153.jpg

img_0.5921524074603696.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency