How to make a shawarma.../ Cómo hacer una Shawarma

shawarmas.png

Reciban un cordial saludos, queridos amigos de Hive, tenía tiempo sin publicar; y el día de hoy se me ocurrió hacer algo diferente y un poco sano. La receta la pueden encontrar en cualquier lugar en internet, pero hoy haré una propia, que siempre aplico cuando quiero comer este tipo de comidas. No encontrarás receta solo una manera de cómo hago una comida diferente y deliciosa hecha en casa.

Greetings dear friends of Hive, I had some time without publishing; and today I thought of doing something different and a little healthy. You can find the way to make shawarma anywhere on the internet, but today I will make one of my own that I always apply when I want to eat this kind of food. You won't find a formula in this post, just a way of how I make a different and delicious homemade meal.

Antes de continuar con la explicación de mi Shawarma casera, quiero comentarles que hice mi portada usando canva versión online; no sabía lo fácil que es usarla y que puedo hacer vistosas mis recetas caseras.

Before explaining further my homemade Shawarma, I want to tell you that I made my cover using the online version of canva; I didn't know how easy it is to use and that I can make my homemade recipes colorful.

Mis Ingredientes de Hoy / My Ingredients Today

  • Tomate / Tomato
  • Pimenton / Paprika
  • Aguacate / Avocado
  • Cebolla / Onion
  • Jamón / Ham
  • Repollo / Cabbage
  • Zanahoria / Carrot
  • Mayonesa / Mayonnaise
  • Mostaza / Mustard
  • Pan de Shawarma / Shawarma Bread

No tengo una receta en particular, depende de qué tenga en mi nevera para empezar a hacer; creo que es la mejor manera de preparar algo rico, dejar que la creatividad se despierte en la cocina.

I don't have a particular recommendation, it depends on what I have in my fridge to start making; I think it's the best way to prepare something tasty, to let creativity wake up in the kitchen.

Lo primero que hice para mi preparación fue cortrar en trozos el pimentón y tomate; estos dos ingredientes tienen un sabor muy rico y que si es uno de los que siempre prefiero en este tipo de comidas.

The first thing I did for my preparation was to cut into pieces the paprika and tomato; these two ingredients have a very rich flavor and if it is one of those I always prefer in this type of food.

PimentonTomate
20201228_123237.jpg20201228_123339.jpg

Siempre elijo repollo blanco para la ensalada, pero es esta ocasión tenía repollo morado y también rallé la zanahoria un poquito gruesa, me gusta esa textura.

I always choose white cabbage for the salad, but this time I had purple cabbage and I also grated the carrot a little bit thick, I like that texture.

RepolloZonahoria
20201228_123444.jpg20201228_123752.jpg

Preparé el jamón en trozos salteado con cebollas en julianas, sin mucho tiempo en la cocina es lo que quería, tu elijes hasta que punto lo dejarás. Y debes tener mayonesa, salsa de tomate y mostaza es el sabor de la comida rápida.

I prepared the ham in pieces sauteed with onions in julienne, without much time in the kitchen is what I wanted, you choose to what extent you will leave it. And you must have mayonnaise, tomato sauce and mustard is the taste of fast food.

JamónSalsas
20201228_124059.jpg20201228_124423.jpg

Luego de tener todo lo que queremos para el relleno de nuestro pan, lo tendemos en el plato y vamos añadiendo los ingredientes que ya te mencioné.

After we have everything we want for the filling of our bread, we put it on the plate and add the ingredients I already mentioned.

20201228_123936.jpg

Recuerda aplicarle las salsas y por ultimo unas lonjas de aguacate darán el toque perfecto y final a la shawarma.

Remember to apply the sauces and finally some slices of avocado will give the perfect final touch to the shawarma.

Armando la Shaguarma.
20201228_124231.jpg20201228_124333.jpg

Así de Rica se ve...

y te aseguro que el sabor es divino, esta es una de las combinaciones que utilizo para hacer shawarma, te estaré compartiendo los otros tipos que hago de vez en cuando; todo hecho en casa...

It looks delicious...

and I assure you that the taste is divine, this is one of the combinations I use to make shawarma, I will be sharing with you the other types I make from time to time; all homemade...

20201228_125551.jpg

Gracias por visitar, por leer y comentar...

Continuaré creando...

@enmaoro

Gracias por leer
Hasta el próximo post.

Notas:
Las fotos son de mi autoría editadas en Canva
Traducción
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency