Receta de suspiros a merenguitos [ESP-ENG]

img_0.48936018683498733.jpg

Feliz noche amigos. Hoy quiero compartir con ustedes la receta de suspiros que utilizo! Hoy hice unos suspiros para colocar en una mesa de dulces... Recuerdo que antes hacer suspiros era mi dolor de cabeza y mas cuando eran suspiros blancos. Es tan cierto eso de que la practica hace al maestro, de tanto practicar cada vez me quedan mucho mejor.

  • Good night friends. Today I want to share with you the recipe for sighs that I use! Today I made a few sighs to place on a candy table ... I remember that before making sighs was my headache and more when they were white sighs. It is so true that practice makes perfect, from practicing so much each time they fit me much better.

Para hacer suspiros necesitamos:

  • 4 claras de huevo.
  • 300 gr de azúcar.
  • media taza de agua.
  • 1 cucharada de vinagre.
  • 1 cucharada de esencia de coco.
  • 4 cucharadas de azúcar glass (1 cucharada por cada clara)

img_0.4927152636884784.jpg

  • To make sighs we need:
  • 4 egg whites.
  • 300 gr of sugar.
  • half cup water.
  • 1 tablespoon of vinegar.
  • 1 tablespoon of coconut essence.
  • 4 tablespoons of icing sugar (1 tablespoon for each white)

Para comenzar coloco la azúcar y el agua para preparar el almíbar para nuestro merengue italiano. Antes hacia los suspiros a base de un merengue francés. Pero hace poco tome un curso online y aprendí a hacerlos con merengue italiano y me encanta. La verdad es que está receta que me dieron en mis clases ha sido una gran aliada, ya que en las fiestas no pueden faltar los suspiros.

img_0.9078855201016438.jpg

  • To start I put the sugar and water to prepare the syrup for our Italian meringue. Before I made the sighs based on a French meringue. But I recently took an online course and learned how to make them with Italian meringue and I love it. The truth is that this recipe that they gave me in my classes has been a great ally, since at parties you not miss sighs.

Por otro lado comenzamos a batir las claras hasta lograr que tomen bastante aire y se vean bastante blancas.

  • On the other hand we begin to beat the whites until they take in a lot of air and look quite white.

Luego comienzo a agregar el almíbar. Y lo batimos hasta que sentimos que el envase esta mas frío y en este momento le agregamos el vinagre y la esencia.

img_0.19409732237929397.jpg

  • Then I start to add the syrup. And we beat it until we feel that the container is colder and at this moment we add the vinegar and the essence.

Luego le incorporamos el azúcar glass.

img_0.6887917312092324.jpg

  • Then we add the icing sugar.

Estos al ser blancos coloque mi merengue en una manga pastelera.

  • These being white, place my meringue in a pastry bag.

img_0.9814428201078175.jpg

En la base de mis bandejas coloque hojas para evitar que los suspiros se peguen.

  • At the base of my trays I put sheets to prevent the sighs from sticking.

El horno debe estar lo mas bajo posible. Y los suspiros se cocinan en una hora o hora treinta minutos.

  • The oven should be as low as possible. And the sighs cook in an hour or hour thirty minutes.

Yo amo los suspiros y por eso quise compartir hoy mi receta con ustedes.

img_0.37636260920161385.jpg

  • I love sighs and that's why I wanted to share my recipe with you today.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency