La Receta de Galletas de Chocolate de mi hermano / My Brother's Chocolate Chip Cookie Recipe



¡Hola hola, gente de Hive Blog! En ésta oportunidad, quiero contarles que hace algunos días me consideró mi mamá y mi hermanito. Hicimos varias cosas para aprovechar el tiempo juntos, y decidimos preparar unas ricas galletas, ya que, a mi hermano, al igual que a todos en mi familia, le gusta realizar postres.

Elaboramos unas deliciosas galletas de chocolate, donde el chef repostero fue mi hermano, y yo estuve detrás de la cámara, pasándole los utensilios y filmando toda la acción.

Las galletas quedaron deliciosas, por eso, les he compartido esta receta, para que, los que tengan oportunidad, puedan elaborarla con su familia y juntos pasen un momento grato, así como lo pasamos nosotros. Espero les encante tanto como a nosotros. Hasta las próximas.


Hello hello, people of Hive Blog! In this opportunity, I want to tell you that a few days ago my mom and my little brother visited me. We did several things to take advantage of the time together, and we decided to prepare some delicious cookies, since my brother, like everyone in my family, likes to make desserts.

We made some delicious chocolate cookies, where the pastry chef was my brother, and I was behind the camera, passing him the utensils and filming all the action.

The cookies turned out delicious, so I have shared this recipe with you, so that those of you who have the opportunity, can make them with your family and have a good time together, just like we did. I hope you love it as much as we do. See you next time..


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency