Asado para mi cumpleaños nro. 61|||||BBQ for my 61st birthday

Hola a todos llego el domingo amigos para existe un detalle este domingo 19-09 es mi cumpleaños nada mas que 61 , le doy tanta gracia a nuestro SEÑOR, porque hasta aquí me ayudo y lo seguirá haciendo, de tal manera por ser mi día no me toco hacer el asado, me tome el día libre jajajaj, pero para compartir con mi familia con un excelente asado, el cual contiene.

Asado en tira
Picaña
Vacío
Centro de entraña
Chorizo casero de cerdo
Salchicha parrillera
Chorizo de res
Morcilla
Riñón
Molleja

Me quede a la expectativa observando la elaboración de dicho asado, ya que me prohibieron que lo hiciera yo, la verdad ni siquiera tuve que decir una palabra referente al proceso de cocción, muy parecido de como lo hago yo, a fuego lento, poca brasa pero constante, primero coloco el vacío, cuando dio vuelta a este recién coloco el resto de la carne y achura, pobre parrilla no quedo lugar para nada, la verdad excelente.

image.png

Referente a la ensalada, justo las que son de mi agrado, por supuesto, una de repollo colorado rayado bien fino, con zanahoria rayada también, sal, aceite de oliva y limón, la otra ensalada rusa, de papa cortada en daditos,, huevo duro, cebolla, mayonesa, sal y un poco de aceite de oliva y la ultima de remolacha cortada en julianas muy finas, con cebolla, ajo, sal y aceite de oliva, la verdad para mi todo esto es un banquete, al degustar todo esto con la familia es lo mas lindo que nos puede pasar, mas cuando se trata de un día especial como lo es mi cumpleaños.

image.png

Como podrán ver mi post de hoy una poco cortito, pero la verdad es la ansiedad por compartir y festejar los 61 años de vida y en familia, que para mi es el mejor regalo que pueda existir.

Así que amigos de haberles agradado este sabroso asado no dejen de efectuar sus comentarios.

GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME, QUE PASEN UN LINDO DIA EN FAMILIA.

TRANSLATED INTO ENGLISH

Hello everyone, Sunday is here, friends, for there is a detail this Sunday 19-09 is my birthday nothing more than 61, I give so much grace to our LORD, because up to here he helped me and will continue to do so, so because it is my day I did not have to do the roast, I took the day off hahahahahah, but to share with my family with an excellent roast, which contains.

Asado in strip
Picaña
Vacuum
Center of entraña
Homemade pork sausage
Grilled sausage
Beef sausage
Blood sausage
Kidney
Sweetbread

I was waiting to observe the preparation of this roast, as I was forbidden to do it myself, the truth is that I did not even have to say a word about the cooking process, very similar to how I do it, over low heat, little ember but constant, first I put the vacuum, when he turned this just put the rest of the meat and sausage, poor grill there was no room for anything, the truth is excellent.

image.png

Regarding the salad, just the ones I like, of course, one of finely shredded red cabbage, with shredded carrot also, salt, olive oil and lemon, the other Russian salad, diced potato, hard boiled egg, onion, mayonnaise, salt and a little olive oil, salt and a little olive oil and the last one of beet cut in very thin julienne strips, with onion, garlic, salt and olive oil, the truth for me all this is a banquet, to taste all this with the family is the most beautiful thing that can happen to us, more when it is a special day like my birthday.

image.png

As you can see my post today is a little short, but the truth is the anxiety to share and celebrate 61 years of life and family, which for me is the best gift that can exist.

So friends, if you liked this tasty roast, please leave your comments.

THANK YOU FOR READING AND FOLLOWING ME, HAVE A NICE DAY WITH YOUR FAMILY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency