Pizza aniversario de zanahoria y papa[Esp-Eng]

BIENVENIDOS🍕WELCOME

ESPAÑOL🍕ENGLISH

Feliz noche amigos de Foodies Bee Hive, hoy mi esposo y yo estamos cumpliendo 45 años que nos hicimos novios y a él nunca se le olvida esta fecha siempre la quiere celebrar y yo me siento muy feliz por eso, me gusta este día cocinar algo especial y sabroso para él.
Primera vez que hago esta pizza pero quede muy sorprendida con el resultado y con el sabor, mi esposo @manros11 quedo muy complacido y me dijo que estaba deliciosa y modestia aparte, si lo estaba, ahora paso a compartirles los ingredientes y paso a paso.

Happy evening friends of Foodies Bee Hive, today my husband and I are celebrating 45 years that we became sweethearts and he never forgets this date always wants to celebrate and I feel very happy about it, I like this day to cook something special and tasty for him.
First time I make this pizza but I was very surprised with the result and the taste, my husband @manros11 was very pleased and told me it was delicious and modesty aside, yes it was, now I will share with you the ingredients and step by step.

🍕 2 zanahorias
🍕 2 papas
🍕 1 mazorca tierna(opcional)
🍕 1 tomate
🍕 1 cebolla
🍕 3 ajies
🍕 Albahaca
🍕 400 grs de queso guayanes
🍕 3 rebanadas de jamón de pollo
🍕 1 cucharada de sal
🍕 1 huevo
🍕 Pimienta al gusto
🍕 Orégano al gusto
🍕 6 cucharadas de avena
🍕 Aceite de oliva
🍕 Passata

🍕 2 carrots
🍕 2 potatoes
🍕 1 tender corn on the cob (optional)
🍕 1 tomato
🍕 1 onion
🍕 3 chili peppers
🍕 Basil
🍕 400 grams of guayanes cheese
🍕 3 slices of chicken ham
🍕 1 tablespoon salt
🍕 1 egg
🍕 Pepper to taste
🍕 Oregano to taste
🍕 6 tablespoons of oatmeal
🍕 Olive oil
🍕 Passata

🍕 Comienzo por lavar bien todos los ingredientes, pelo la mazorca y la desgrano, echo los granos en una olla con media cucharada de sal, tapo la olla y los pongo a la candela por 15 minutos(lo puede hacer con el maíz que viene enlatado pero como yo no tenía aproveche esa mazorca que tenía)

I start by washing all the ingredients well, peel the cob and shred it, throw the kernels in a pot with half a tablespoon of salt, cover the pot and put them on the stove for 15 minutes (you can do it with canned corn, but since I didn't have any, I took advantage of the cob I had).

🍕 Corte el tomate en rodajas, la cebolla en juliana, los ajies en tiritas y reserve hasta tener lista la masa de la pizza.

🍕 Cut the tomato into slices, the onion into julienne strips, the peppers into strips and set aside until the pizza dough is ready.

🍕 Pele la zanahoria y la raye, luego hice lo mismo con la papa, cuando la tuve rallada la exprimi bien con las manos para retirarle el agua para que la masa de la pizza no me quedara aguada.

🍕 I peeled the carrot and grated it, then I did the same with the potato, when I had grated it I squeezed it well with my hands to remove the water so that the pizza dough would not be watery.

🍕 Listo ese paso la eche en un recipiente junto a la zanahoria, le agregue media cucharada de sal, oregano al gusto, pimienta al gusto, 1 huevo y 6 cucharadas de avena, mezcle todo bien y deje reposar 10 minutos.

🍕 Ready that step pour it in a bowl with the carrot, add half a tablespoon of salt, oregano to taste, pepper to taste, 1 egg and 6 tablespoons of oatmeal, mix everything well and let stand 10 minutes.

🍕 Pasado ese tiempo engrase 2 bandejas y use en cada una la mitad de la masa para hacer 2 pizzas, la estire bien con la mano cuidando que quedara redonda y las lleve al horno que ya estaba precalentado a 300 grados por 15 minutos, eso depende de cada horno, solo hay que estar pendiente que la masa este cocida.

🍕 After that time grease 2 trays and use half of the dough in each one to make 2 pizzas, stretch it well by hand taking care that it was round and take them to the oven that was already preheated to 300 degrees for 15 minutes, it depends on each oven, just be aware that the dough is cooked.

🍕 Las saque del horno y les eche passata, luego el queso guayanes, el jamón cortado en pedazos, la cebolla, el tomate, los ajies, el maíz y en el centro le puse un pedazo de queso, le eche pimienta, albahaca, orégano y un poquito de aceite de oliva, las metí al horno por 10 minutos para que se derritierra el queso, pasado ese tiempo las saque del horno y las serví en cada plato, quedaron muy deliciosas.

🍕 I took them out of the oven and added the passata, then the guayanes cheese, the ham cut in pieces, the onion, the tomato, the peppers, the corn and in the center I put a piece of cheese, pepper, basil, oregano and a little bit of olive oil, I put them in the oven for 10 minutes to melt the cheese, after that time I took them out of the oven and served them on each plate, they were very delicious.

Hasta aquí mi post de hoy, espero les guste, gracias por su visita y apoyo, las fotos aquí utilizadas fueron tomadas por mi con mi celular huawei mate lite20, use Deelp traductor, imagen editada en canva, baner y separadores hechos por mi en canva.

So far my post today, I hope you like it, thanks for your visit and support, the photos used here were taken by me with my cell phone huawei mate lite20, use Deelp translator, image edited in canva, banner and separators made by me in canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now