[EN - ES]馃挒馃崨 馃ォDelicious and romantic lunch with my love, review of the restaurant "LA PASIVA"馃挒馃崨 馃ォ

Hi hivers - Hola hivers

As my beautiful Hive community is, I apologize for my prolonged absence here, I present many problems with the PC, which have recently been solved and I will be able to continue as active as ever.

I also want to thank you all for your beautiful and wonderful support with Domi, those who did not see about her situation I was posting about her operation a month ago and you will be able to read in my last post about how her operation was.

Como se encuentra mi linda comunidad de Hive, pido disculpas por mi ausencia prolongada por aqu铆, presente muchos problemas con la Pc, que recientemente est谩n solucionados y podre seguir tan activa como siempre.

Tambi茅n quiero agradecerles a todos por su lindo y maravilloso apoyo con Domi, los que no vieron sobre su situaci贸n estuve posteando sobre su operaci贸n hace un mes y podr谩n leer en mis 煤ltimos post sobre como fue su operaci贸n.


image.png

La comida de @franqueff


Today I want to bring you a review of the place La passiva, which is a very nice food place that has several branches around the country.

I have had the opportunity to visit him on several occasions, the last time was this weekend, I went out for lunch with @franqueff, those who live as a couple will understand that it is necessary for couples to go out to do activities together regularly, because within routine sometimes things get very monotonous.

Hoy quiero traerles un review del local La pasiva, que es un local de comidas muy lindo que tiene varias sucursales al rededor del pais.

He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones, la ultima vez fue este fin de semana, sal铆 a almorzar con @franqueff , los que viven en pareja me entender谩n que es necesario que las parejas salgan a hacer actividades juntos con regularidad, porque dentro de la rutina a veces las cosas se vuelven muy mon贸tonas.


image.png

Mi comida.


The previous time we visited it was about a year ago, we had a Canadian goat on bread with fries, this time we had different dishes I had a grilled chicken with 4-cheese sauce and noisette potatoes, and Fran decided on a spiced filet greens and rustic potatoes, on both occasions we have been very happy with the food, although if I recommend that if you visit the place and you like well-cooked meat, ask the innkeeper because they usually reach medium finish.

La vez anterior que lo visitamos fue hace como un a帽o, comimos un chivito canadiense al pan con papas fritas, esta vez comimos platos diferentes yo com铆 un pollo grille con salsa de 4 quesos y papas noisette, y Fran se decidio por un filet con especias verdes y papas rusticas, en ambas ocasiones hemos quedado muy felices con la comida, aunque si les recomiendo que si visitan el local y les gusta la carne bien cocida la pidan al mesonero porque suelen llegar a termino medio.


image.png

Mi plato en la visita anterior.


The place is very nice, the chairs are very comfortable and the tables that are on the edge of the room glued to the glass are like two-seater furniture and it is where I regularly like to sit, you can see the whole street and at night I like to see the city with all its lights.

Attention I must admit that the previous time I visited the place it seemed kinder than this time, however on Sunday the place was a bit full so I understand that it was not as good as before.

El local es muy lindo, las sillas son muy c贸modas y las mesas que est谩n al borde del local pegadas al vidrio son tipo muebles de dos puestos y es donde regularmente me gustar sentarme, se ve toda la calle y de noche me gusta ver la ciudad con todas sus luces.

La atenci贸n debo admitir que la vez anterior que visite al local me pareci贸 mas amable que esta vez, sin embargo el domingo el local estaba un poco full as铆 que comprendo que no haya sido tan buena como antes.


image.png

image.png


This specific place is located on the corner of Avenida 18 de Julio and Convencion, they have many tables and do not warrant a reservation, although I believe that the outdoor tables are not currently enabled and inside there are some tables closed due to biosecurity protocols, even so the times that I have visited it I have found a place to sit immediately, I would say that the prices are average, a dinner with drinks for two with drinks could be around 1500 pesos, which would be approximately $ 35.

If you have visited this place, tell me in the comments!

Este local en especifico se encuentra en la esquina de la avenida 18 de Julio y Convenci贸n, tienen muchas mesas y no amerita reservaci贸n, aunque creo que las mesas exteriores no est谩n habilitadas actualmente y dentro hay algunas mesas cerradas por los protocolos de bioseguridad, aun as铆 las veces que lo he visitado he conseguido lugar para sentarme de inmediato, yo dir铆a que los precios son medios, una cena con bebidas para dos con bebidas podr铆a rondar los 1500 pesos, que seria aproximadamente 35$.

隆Si has visitado este local cu茅ntame en los comentarios!


image.png


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue

https://www.paypal.me/carlagonz


El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Xiaomi redmi 7

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All photos are my property taken with Xiaomi redmi 7

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz d铆a
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

鉂わ笍 鉂わ笍 鉂わ笍 鉂わ笍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency