[ENG-ESP] BARRAS DE CHOCOLATE súper tentadoras y de sabores ÚNICOS hechas por mí / Super tempting CHOCOLATE BARS with UNIQUE flavors by me

Hola a todos! Vengo a mostrarles las barras increíbles que hago para mi emprendimiento de Chocolates!
Empecé por amor al chocolate y hoy en día tengo muuuchas ideas para sabores nuevos. Acá una demostración.
😉
Esta barra es RELLENA DE CHOCOTORTA 😍(casancrem y dulce de leche) y decorada con CHOCOLINAS. Me parece una combinación genial y es muy elegida entre mis clientes.

Hello everyone! I come to show you the incredible bars that I make for my Chocolates venture!
I started out for the love of chocolate and today I have so many ideas for new flavors. Here's a demo.
This bar is FILLED WITH CHOCOTORTA (casancrem and dulce de leche) and decorated with CHOCOLINAS. I find it a great combination and it is very popular with my clients.

WhatsApp Image 20210219 at 11.30.15 PM.jpeg

Si hablamos de decorados demasiaaado tentadores siempre recomiendo el de KIT KAT ❤️. Me parece la mejor elección a la hora de degustar una barra y, además, queda súper bomba con cualquier relleno. Es mi favorito sin dudas

If we talk about decorations that are too tempting I always recommend KIT KAT. It seems to me the best choice when it comes to tasting a bar and, in addition, it is super bomb with any filling. *It's my favorite without a doubt

WhatsApp Image 20210219 at 11.30.11 PM.jpeg

Este decorado NUNCA lo había visto en una barra. Se me vino a la mente en épocas de fiestas (soy muuy fan del mantecol) asi que me pareció una alternativa genial y súper creativa para un sabor cotidiano pero nunca degustado en barra. Y les cuento que fue un éxito!

This set I have NEVER seen in a bar. It came to mind during the holidays (I'm a huge fan of butter) so it seemed like a great and super creative alternative for an everyday flavor but never tasted at the bar. And I tell you that it was a success!

WhatsApp Image 20210219 at 11.30.12 PM.jpeg
Por último, no sólo una barra poco común, sino también un decorado que no todos conocen y es el de NUGATÓN. Es una especie de turrón con pasta de chocolate dentro. Para esta barra usé la barra completa del Nugatón, y rellena de dulce de leche o mousse resalta mucho su sabor

Finally, not only an unusual bar, but also a set that not everyone knows about and that is the nugatón. It is a kind of nougat with chocolate paste inside. For this bar I used the full Nugatón bar, and filled with dulce de leche or mousse, its flavor stands out a lot

WhatsApp Image 20210219 at 11.30.13 PM.jpeg

Espero que les haya gustado mi primer post sobre las dulzuras que hago! Se vienen muchas más barras tentadoras y recetas😉
Todas las fotos son de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency