[ESP-ENG] Elaboración de perros calientes en casa. Making hot dogs at home.

Hola amigos de Hive. Hoy quiero compartir con ustedes como hago unos ricos perros calientes en mi casa, estamos claros que a todas las personas no les gustan iguales, que en otras partes del mundo los comen solo con salsa de tomate y mostaza, nosotros en Venezuela entre mas ingredientes tenga más ricos son. Antes salíamos mucho y los comíamos en las ferias de comida pero desde hace algún tiempo para acá yo misma los hago y de verdad me quedan igual o mejor, estos que les voy a mostrar hoy son los que más preparo en mi hogar, en un fin de semana cuando nos provoca cambiar el menú.

Hello Hive friends. Today I want to share with you how I make delicious hot dogs at home, we are clear that all people do not like them the same, that in other parts of the world they eat them only with tomato sauce and mustard, we in Venezuela the more ingredients I have richer they are. Before we would go out a lot and eat them at food fairs but for some time now I have made them myself and they really look the same or better, these that I am going to show you today are the ones that I prepare the most in my home, in a weekend week when it causes us to change the menu.

1626559198004[1].jpg

Los ingredientes para estos perros calientes son:

  • Pan
  • Salchicha
  • Ensalada
  • Papitas fritas
  • Mayonesa
  • Salsa de tomate
  • Mostaza
  • Queso llanero rallado (Queso típico de la zona llanera venezolana)

The ingredients for these hot dogs are:

  • Bread
  • Sausage
  • Salad
  • French fries
  • Mayonnaise
  • Ketchup
  • Mustard
  • Grated llanero cheese (Typical cheese of the Venezuelan llanera area)

1626557790645[1].jpg

1er PASO: Ensalada.

Ingredientes: repollo, zanahoria, cebolla y cilantro.
Pico el repollo en mi ayudante de cocina y la cebolla en cubos muy pequeños, nos gusta el sabor de la cebolla pero no encontrarla en trozos grandes, llevo estos dos ingredientes a una taza con agua y vinagre para lavarlos por unos 10 minutos, luego los coloco en un colador de jugo, lavo con abundante agua y dejo escurriendo hasta que casi este seco.

STEP 1: Salad.

Ingredients: cabbage, carrot, onion and coriander.
I chop the cabbage in my kitchen assistant and the onion into very small cubes, we like the flavor of the onion but not find it in large pieces, I take these two ingredients to a cup with water and vinegar to wash them for about 10 minutes, then I place in a juice strainer, wash with plenty of water and let it drain until almost dry.

1626557541142[1].jpg

Mientras el repollo se escurre rallo por el lado fino la zanahoria y pico el cilantro.

While the cabbage is draining, grate the carrot on the thin side and chop the coriander.

1626557478278[1].jpg

En una taza, mezclo todos los vegetales y agrego sal.

In a cup, I mix all the vegetables and add salt.

1626557660828[1].jpg

2do PASO: Papitas fritas.

Cuando tengo la oportunidad me gusta prepararlas yo misma, es muy fácil y quedan crujientes, solo se deben pelar las papas y rallarlas por el lado grueso, se colocan en un colador de jugo y se lavan con agua corriente durante un rato para lograr deshacernos del almidón de las papas, dejo escurrir hasta que las papas estén secas para no quemarme cuando este fritando. Cuando ya están secas fritamos en suficiente aceite caliente hasta que se pongan doradas.

STEP 2: French fries.

When I have the opportunity I like to prepare them myself, it is very easy and they are crunchy, you just have to peel the potatoes and grate them on the thick side, they are placed in a juice strainer and washed under running water for a while to get rid of the potato starch, let it drain until the potatoes are dry so as not to burn me when frying. When they are dry, we fry them in enough hot oil until they turn golden brown.

1626557613128[1].jpg

1626557732542[1].jpg

3er PASO: Calentar el pan y la salchicha.

Tengo una olla arrocera grande que tiene una vaporera así que cuando en la parte de abajo se cocina la salchicha arriba se calienta el pan, es importante cortar el pan antes de calentar.

STEP 3: Heat the bread and the sausage.

I have a large rice cooker that has a steamer so when the sausage on the bottom is cooked on top the bread is heated, it is important to cut the bread before heating.

1626557933825[1].jpg

4to PASO: Armado.

Voy preparando los perros calientes de dos en dos apenas salen de la olla. Lo primero es colocar la salchicha dentro del pan.

STEP 4: Armed.

I prepare the hot dogs two at a time as soon as they come out of the pot. The first thing is to place the sausage inside the bread.

1626558291628[1].jpg

Agrego la ensalada, la única en la casa que no come con ensalada es mi hija de 9 años. De lo que te pierdes, le dice su hermano.

I add the salad, the only one in the house who doesn't eat with salad is my 9-year-old daughter. Of what is lost his brother tells him.

1626558327274[1].jpg

Seguido coloco las papitas, cantidad suficiente porque nos gusta lo crocante.

Then I put the chips, enough quantity because we like it crispy.

1626558367796[1].jpg

Después las salsas, todas para todos, según mi familia sin mostaza no sabe igual, así que no puede faltar.

After the sauces, all for everyone, according to my family without mustard it does not taste the same, so it cannot be absent.

1626558399757[1].jpg

El queso rallado si es opcional, a mi esposo le gusta pero a mi no, siento que disfraza el sabor del perro caliente ya que el queso llanero tiene un sabor muy fuerte.

The grated cheese is optional, my husband likes it but I don't, I feel that it disguises the flavor of the hot dog since the llanero cheese has a very strong flavor.

1626558455288[1].jpg

5to PASO: Comer.

En las fotografías mis hijos se disponen a disfrutar su perro caliente.

STEP 5: Eat.

In the photographs my children are getting ready to enjoy their hot dog.

1626558550912[1].jpg

1626558590274[1].jpg

Hasta aquí mi historia, espero les haya gustado y me cuéntame ¿Como haces los perros calientes en tu casa? ¿Que diferencia hay con mi preparación?.

So far my story, I hope you liked it and tell me how do you make hot dogs at home? What difference is there with my preparation?

Todas las fotografías son propias y editadas en la aplicación Collage Maker de mi teléfono celular.

All the photographs are my own and edited in the Collage Maker application on my cell phone.

HASTA LA PRÓXIMA

UNTIL NEXT TIME

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency