Mis Empanadas de platano @aniyeru22

EspañolEnglish
Hola amigas de HIVE hoy quiero compartir con ustedes, como preparo unas ricas empanadas de plátano.Hello friends of HIVE, today I want to share with you, how I prepare some delicious plantain empanadas.
Primero hervimos los plátanos hasta que se cocinen, después que ya están los apagamos y les cambiamos el agua hasta que estén fríos y no nos quemen las manos, después los rayamos por el lado fino del rayo, al tener todo rayado amasamos y le vamos echando un poco de agua hasta que nos quede una masa uniforme.First we boil the bananas until they are cooked, after they are done we turn them off and change the water until they are cold and do not burn our hands, then we scratch them on the thin side of the ray, when we have everything scratched we knead and we add a little water until we have a uniform dough.

20210828_100027.jpg

20210828_100034.jpg

EspañolEnglish
Preparamos una bolsa de arroz o de lo que tengamos, la limpiamos y la picamos, al tenerla lista estiramos un poco de masa que sea suficiente para hacer las empanadas.We prepare a bag of rice or whatever we have, clean it and chop it, when we have it ready we stretch a little dough that is enough to make the empanadas.
El relleno puede ser al gusto de ustedes, yo las prepare con carne molida, arroz y queso, al tenerlas listas y con el aceite caliente comencé a freírlas, descubrí que quedan mejor horneadas por temas de aceite y de salud.The filling can be to your liking, I prepare them with ground meat, rice and cheese, when I had them ready and with the hot oil I began to fry them, I discovered that they are better baked due to oil and health issues.

20210828_100040.jpg

20210828_100054.jpg

20210828_101956.jpg

EspañolEnglish
Todas las fotos son mis tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22All the photos are my taken with my cell phone by @aniyeru22
Si me gusta mucho el plátano y por eso invento tanto con el, también es que vivo en una zona platanera y me es fácil obtenerlos y nunca me faltan y por un tema de salud.If I really like bananas and that is why I invent so much with it, it is also that I live in a banana area and it is easy for me to obtain them and they are never lacking and for a health issue.
Un día a la vez...One day at a time...

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency