Knowing McGordo Altamira [ESP ENG]h


GridArt_20220811_005043569.jpg

Hola mis amores, bienvenidos a mi blog, esta vez no cocinaré mis delicias sino que les traeré un nuevo lugar de comida rápida del que me habían hablado mucho y la semana pasada tuve el placer de conocer a McGordo Altamira.

Hello my loves, welcome to my blog, this time I will not cook my delights but I will bring you a new fast food place that I had been told a lot about and last week I had the pleasure of meeting McGordo Altamira.

GridArt_20220811_004739608.jpg

McGordo es una franquicia de comida rápida donde podemos encontrar diversidad de comidas rápidas y chatarra, como tumbarranchos, patacones, hamburguesas, pizzas, entre otros. Esta franquicia tiene varios locales aquí en la ciudad, los más conocidos son McGordo la Victoria, McGordo Valle Claro y McGordo Altamira, que es el local que visité y quedé encantada con sus pizzas, el ambiente familiar y sobre todo con la atención. .

McGordo is a fast food franchise where we can find diversities of fast and junk food, such as tumbarranchos, fried plantains, hamburgers, pizzas, among others. This franchise has several locations here in the city, the best known of which are McGordo la Victoria, McGordo Valle Claro and McGordo Altamira, which is the location I visited and I was delighted with their pizzas, the family atmosphere and above all with the attention.

GridArt_20220811_004224894.jpg

Cuando llegamos, como éramos un grupo numeroso de personas, nos unieron varias mesas, nos dieron el menú, que fue muy difícil decidirse por su gran variedad y precios muy accesibles. Se ordenaron varios combos familiares, entre ellos pizza de maíz, la tradicional napolitana, queso y jamón con borde de queso.

When we arrived, as we were a large group of people, several tables joined us, they gave us the menu, which was very difficult to decide on due to its great variety and very affordable prices. Several family combos were ordered, including pizza from corn, the traditional Neapolitan, cheese and ham with cheese border.

GridArt_20220811-010202~2.png

GridArt_20220811_004335905.jpg

GridArt_20220811_004107358.jpg

Les cuento que las pizzas estaban riquísimas, quise probarlas todas pero solo me pude comer dos porciones ya que eran muy grandes, luego pedimos el postre el cual fue un delicioso helado, sin duda este será mi nuevo lugar favorito de comida rápida ya que estoy encantada con todo.

I tell you that the pizzas were delicious, I wanted to try all of them but I could only manage two pieces since they were very big, then we ordered dessert which was a delicious ice cream, without a doubt this will be my new favorite fast food place since I am delighted with everything.

GridArt_20220811_004828701.jpg

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency