#9 - Agradezco mis piernas // I'm grateful for my legs

15ac12c48c9a4bc7b2ca52a6f8f94ebc.jpg
Fuente | Source
~ Este post es blingüe. // This post is biligual. ~

27.08.2020 19.59.57 390 464477347 1.png

Siempre me ha parecido una cosa maravillosa pertenecer a una especie que cuente con su propio medio de transporte.

Eso siempre me hace pensar en lo bien diseñado que está el cuerpo humano, y la naturaleza en general. Es un gran sistema que lo tiene todo para sostenerse por sí mismo.

Yo podría haber nacido con alas o aletas, pero vine con un par de piernas que me han traído hasta aquí y que con suerte, me llevarán lejos.

Mis piernas son mi vehículo predilecto.

Y hoy estoy profundamente agradecida por tener piernas, rodillas y tobillos sanos.

Porque mis piernas sanas alojan mi fémur y sostienen mi pelvis, y ahí se generan los glóbulos rojos que forman parte de la sangre que me mantiene viva.

Las plantas de los pies que llevo descalzos.
Mis piernas que son mis fundamentos.

Siempre que dudo de mis principios les pregunto a mis piernas. Siempre me contestan: aquí.

Por sostener mi peso, por permitirme el movimiento y por soportar mis abusos, les agradezco.

Les agradezco que estén aquí – conmigo y en mí, y que con sus voces de planta me enseñen sobre los cimientos.

En mis piernas está el espíritu de mis raíces.

27.08.2020 20.00.14 026 1800609215 1.png

I have always found it a wonderful thing to belong to a species that has its own form of transportation.

It always makes me think about how well designed the human body is, and nature in general. It's a great system that has everything to sustain itself.

I could have been born with wings or fins, but I came with a pair of legs that have brought me here and hopefuly, will take me far.

My legs are my favorite vehicle.

And today I am deeply grateful to have healthy legs, knees and ankles.

Because my healthy legs house my femur and support my pelvis, and that's where the cells are generated that are part of the blood that keeps me alive.

The soles of my feet that I wear barefoot
My legs that are my foundations.

Whenever I doubt my principles I ask my legs. They always answer me: here.

For supporting my weight, for allowing my movement and for supporting my abuses, I thank you.

I thank them for being here – with me and in me, and for teaching me about the foundations with their plant voices.

In my legs are the spirit of my roots.

07.08.2020 00.59.57 289 556003375 1.png

Una hermosa oportunidad para estar agradecidos.
Para saber más sobre este challenge propuesto por @vaneaventuras, hagan click aquí.

Todas las fotos sin fuente fueron capturadas y/o editadas por mí con las herramientas B612, Nichi, Story Lab, Graphionica, PixLab y I Love Img en sus versiones gratuitas.
Traducido con la ayuda de https://www.deepl.com/translator en su versión gratuita.

A beautiful oportunity to be grateful.
To know more abot this challenge proposed by @vaneaventuras, you can click here.

All the photos without source were captured and/or edited by me with the tools B612, Nichi, Story Lab, Graphionica, PixLab and I Love Img in their free versions.
Translated with the help of https://www.deepl.com/translator in its free version.

Ser. Dar. Recibir.
08.08.2020 21.37.43 055 1756798952 1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency