Mi mundo: Breve resumen de mis inicios en el yoga/ My World: Brief summary of my beginnings in yoga.

Crema Florería con Figuras Abstractas Delicado Moderno Post para Instagram.png
image.png

He pensado que en mi vida anterior fui yogui, porque desde pequeña lo realizaba sin tener conocimiento de lo que era o hacia. En el libro de "Muchas Vidas, Muchos sabios", escrito por Brian Weiss dice, me atrevo a parafrasear: Los niños tienen mas acceso a la memoria de la vida anterior. Las primeras acciones que realizamos de niño son indicios de lo que eramos o hacíamos en nuestras vidas anteriores. Es hermoso, y recuerdo ese día que leí eso, fui corriendo a preguntarle a mi mama cuales eran mis acciones o actitudes que hacia de pequeña. Y ella, jocosamente me dijo que me gustaba mucho hacer acrobacias jajaa y que era super hiperactiva.
I have thought that in my previous life I was a yogi, because since I was little I did it without having knowledge of what I was or did. In the book "Many Lives, Many Sages", written by Brian Weiss says, I dare to paraphrase: Children have more access to the memory of the previous life. The first actions we take as a child are indications of what we were or did in our previous lives. It is beautiful, and I remember that day I read that, I ran to ask my mother what were my actions or attitudes that I did when I was little. And she jokingly told me that I really liked doing stunts haha ​​and that I was super hyperactive.

IMG_20190505_194317_828.jpg
image.png
IMG_20190526_203426_837.jpg

image.png
IMG_20190527_125332_148.jpg
image.png

IMG_20190604_131626.jpg
image.png
IMG_20190604_131637.jpg
image.png
IMG20200202WA0060.jpg
image.png

IMG20200202WA0061.jpg
image.png

Por otra parte, comence con la danza contemporánea, y en el calentamiento casi todo lo que hacíamos era hatha yoga y vinyasa yoga, lo que cambiaba era la esencia que la profesora daba de si misma en las clases y bueno como todo profesor, siempre se da algo de si mismos, en si, eso es lo que nos hace únicos al impartir y compartir los conocimientos, y en la vida en general. Al tiempo, veo un anuncio donde daban una certificación de yoga de 200 hrs, llevaba tiempo en esa búsqueda y como toda hermosa ley de atracción, llego a mi el mensaje del universo. Recuerdo que tenia el dinero justo, justico para pagarlo y fui corriendo, literal, fui corriendo antes que se acabaran los cupos y estaba tan emocionada, que hoy lo recuerdo como si fuera ayer. Ese día fue de esos días donde todo te sonríe, donde todo esta en armonía, vibrando en amor. Ahora, después de arduo estudio, porque la filosofía del yoga no es algo que se aprende en una certificación, ni de 200 hrs, ni de 500 hrs, ni de las siguientes. La filosofía del yoga lleva toda una vida y parte de las siguientes para aprender, y quizá me equivoco al decir que se aprende, mas bien el termino adecuado seria, ponerlo en practica, creo que de allí parte todo. Ese es el verdadero maestro de yoga, el que pone en practica todo lo que su mente ha aprendido, la meta es llevar el aprendizaje adquirido a la practica... refiriéndome a la filosofía del yoga.

On the other hand, I started with contemporary dance, and in the warm-up almost everything we did was hatha yoga and vinyasa yoga, what changed was the essence that the teacher gave of herself in the classes and, well like any teacher, she always gives something of themselves, in itself, that is what makes us unique when imparting and sharing knowledge, and in life in general. At the same time, I see an advertisement where they gave a 200-hour yoga certification, I had been in that search for a long time and like all beautiful law of attraction, the message of the universe came to me. I remember that I had just enough money, just enough to pay it and I literally ran, I ran before the quotas ran out and I was so excited that I remember today as if it were yesterday. That day was one of those days where everything smiles at you, where everything is in harmony, vibrating in love. Now, after arduous study, because the philosophy of yoga is not something that is learned in a certification, nor in 200 hours, nor in 500 hours, nor in the following. The philosophy of yoga takes a lifetime and part of the following to learn, and perhaps I am wrong in saying that it is learned, rather the appropriate term would be to put it into practice, I think that everything starts from there. That is the true yoga teacher, the one who puts into practice all that his mind has learned, the goal is to put the acquired learning into practice ... referring to the philosophy of yoga.

IMG_20180410_150031.jpg
image.png
IMG_20180410_145821.jpg
image.png

Y bueno, soy partidaria de conservar lo tradicional, porque las bases siempre son necesarias mantenerlas... pero la vida me esta llevando a abrirme un poco a lo nuevo y actualmente estoy dando clases de yoga aéreo, es una modalidad distinta en el yoga. Mi misión, al menos así lo quiero ver por ahora, es llevar a cabo la fusión de la meditación,el pranayama, el hatha yoga, la danza aérea y danza contemporánea... y así conservar lo tradicional, porque son las bases y sin las bases el yoga no seria yoga, sino algo vació, algo superfluo. Entonces, hay que seguir estudiando, creyendo en nuestras misiones de vida, aplacar un poco el ego e ir sintiendo más amor, observándonos internamente hasta sumergirnos en nuestro ser y dejar salir nuestra mejor versión.

Well, I am in favor of preserving the traditional, because the foundations are always necessary to maintain them ... but life is leading me to open up a little to the new and I am currently giving aerial yoga classes, it is a different modality in yoga. My mission, at least that is how I want to see it for now, is to carry out the fusion of meditation, pranayama, hatha yoga, aerial dance and contemporary dance ... and thus preserve the traditional, because they are the bases and without the bases yoga would not be yoga, but something empty, something superfluous. So, we have to keep studying, believing in our life missions, appease the ego a little and feel more love, observing ourselves internally until we immerse ourselves in our being and let out our best version.


IMG_20201119_094505_1.jpg
image.png
IMG_20201119_093030.jpg
image.png
IMG_20201119_094652_1.jpg
image.png
IMG_20201119_095058_1.jpg
image.png
IMG_20201119_095036.jpg
image.png
IMG_20201119_115702_1.jpg
image.png

Teal Polaroid Wellness Influencer Facebook Cover.png

Mucha luz y amor.

Namaste.

Lots of light and love.
Namaste.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency