Relajación🧘‍♀️ + bebida 🥃refrescante = salud. / Relaxation 🧘‍♀️+ refreshing drink 🥃= health.

presentaci_n2.jpg

Feliz día a todos los amigos de hive, espero hayan pasado un lindo fin de semana.
En estos tiempos de pandemia, como en ocasiones no puedo ir al trabajo ni salir de casa por cuarentena, he tenido que aprender a controlar un poco la ansiedad, hablando con unas amigas decidí hacer ejercicios de relajación.
En mi caso tengo un poco de mas opciones ya que en casa tengo espacios al aire libre, me entretengo en ocasiones con las plantas.
hive_1.png
Happy day to all hive friends, I hope you had a nice weekend. In these times of pandemic, since sometimes I cannot go to work or leave home due to quarantine, I have had to learn to control my anxiety a little, speaking with some friends I decided to do relaxation exercises. In my case I have a little more options since at home I have outdoor spaces, I sometimes entertain myself with plants.

foto1.jpg

También paso una parte del tiempo mirando cómo va nuestras pequeñas siembras.
hive_1.png
I also spend part of the time looking at how our little crops are doing.

foto_2.jpg

foto_2.1.jpg

Desde que comencé con los ejercicios la verdad que hasta ahora me va súper bien, me siento un poco más ligera y muy positiva en todo, aunque casi siempre trato de estar lo más positiva que puedo.
Al terminas mi media hora de ejercicios siempre mi esposo prepara una bebida refrescante y muy saludable de Albahaca y limón con bastante hielo, y la verdad que después que me la tomo me siento muy relajas, es muy sencilla de hacer y muy beneficioso para la salud ya que tanto la albahaca como el limón tienen alto contenido de vitamina C, la albahaca en particular tiene vitamina A y K.
hive_1.png
Since I started with the exercises, the truth is that so far I am doing super well, I feel a little lighter and very positive in everything, although I almost always try to be as positive as I can. At the end of my half-hour of exercise, my husband always prepares a refreshing and very healthy drink of Basil and lemon with a lot of ice, and the truth is that after I drink it I feel very relaxed, it is very simple to do and very beneficial for health. Since both basil and lemon are high in vitamin C, basil in particular has vitamin A and K.

foto_3.jpg

foto_4.jpg

Tengo dos tipos de albahaca en casa, la blanca tradicional y otra morada, las dos sirven para el jugo.
Ahora les diré como se prepara esta bebida refrescante.
hive_1.png
I have two types of basil at home, the traditional white and the other purple, both of which are used for juice. Now I will tell you how this refreshing drink is prepared.

foto_5.jpg

foto_6.jpg

Ingredientes:

3 limones
15 hijas de albahaca
3 vasos de agua
Azúcar (al gusto)
hive_1.png

Ingredients:

3 lemons
15 daughters of basil (depending on size)
3 glasses of water
Sugar ( to taste)

foto_7.jpg

Preparación:

Separas las hojas de la albahaca de las ramas y las colocas en un recipiente de vidrio, agarras los tres limones, le sacas el sumo y lo colocas en un vaso de vidrio.
pones en la batidora las hojas de la albahaca con los tres vasos de agua, licuas bien luego lo cuelas con un colador bien fino, le incorporas luego el zumo de limón, pones azúcar al gusto y por ultimo unos cubos de hielo.
hive_1.png

Preparation:

You separate the basil leaves from the branches and place them in a glass container, take the three lemons, take out the sumo and place it in a glass glass. Put the basil leaves in the blender with the three glasses of water, blend well then strain it with a fine strainer, then add the lemon juice, add sugar to taste and finally some ice cubes.

foto_8.jpg

Vieron que sencillo, espero lo preparen es muy rico y saludable.
hive_1.png
They saw how simple, I hope they prepare it, it is very rich and healthy.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency