Mis bonsáis 🌳son la terapia perfecta para combatir el estrés./My bonsai are the perfect therapy to combat stress.

presentaci_n1.jpg

Buenos día amigos de Hive.
Los bonsáis forman parte de mi pasa tiempo, me trasmiten mucha paz, son una terapia perfecta para combatir el estrés, por eso continúo dedicándoles tiempo hasta lograr que se vean como a mí me gustan, mientras mi mente se despeja y relaja. Continúo trabajando con los cuatros, los dos de Roble, que ya están agarrando ya casi la forma que quiero, aun me falta mucho por hacer con el de Jambolan o (ciruela de java), el de Güira que es el último que comencé es el más delicado, ya que en ocasiones se le tornan las hojas amarillas a pesar que les doy el mismo tratamiento y les pongo el mismo nutriente, ya tienen 3 años y seis meses.
linea_verde.png
Good morning Hive friends.
Bonsai are part of my time, they give me a lot of peace, they are a perfect therapy to combat stress, so I continue to dedicate time to making them look the way I like them, while my mind clears and relaxes. I continue working with the fours, the two from Roble, who are already taking almost the shape I want, I still have a long way to go with the one from Jambolan or (java plum), the one from Güira which is the last one I started is the more delicate, since sometimes the leaves turn yellow even though I give them the same treatment and add the same nutrient, they are already 3 years and six months old.

foto_11.jpg

Siempre que trabajo mis bonsáis, pongo música instrumental de Richar cliderman o Celine dion eso a mí me gusta, todo se ponen muy en armonía y sale todo muy bien.
Whenever I work my bonsai, I put on instrumental music by Richar Cliderman or Celine Dion that I like, everything is very harmonious and everything turns out very well.

foto2.jpg

foto_3.jpg

foto_4.jpg

Ya a mis bonsáis les toca una vez más que le corté sus ramas y le quites el alambrado que le puse pon seis meses, ahora vamos a ver como ha quedado este trabajo que se les hizo.
linea_verde.png
It is my turn once more to my bonsai that I cut its branches and remove the fencing that I put in for six months, now we are going to see how this work that was done for them has turned out.

foto_3.0.jpg

Primero

Le quito las piedras que le tengo puesta en la base, gracias a eso los zapos no han podido cobar y dañarme las raíces. Acá hay algunos, pero no puedo hacer nada por eso, son parte del ecosistema, ellos se comen las plagas, en fin, tengo que cuidar mis plantas.
linea_verde.png

First

I remove the stones that I have placed on the base, thanks to that the zapos have not been able to collect and damage my roots. There are some here, but I can't do anything about it, they are part of the ecosystem, they eat pests, well, I have to take care of my plants.

foto_3.1.jpg

foto_3.2.jpg

Segundo

Paso a cortarle las ramas para que no pierdan su tiempo en el follaje y los nutrientes que se le proporcionen los use para engrosar su tronco.
linea_verde.png

Second

Step to cut the branches so that they do not waste their time on the foliage and the nutrients that are provided use them to thicken their trunk.

foto_3.3.jpg

foto_3.4.jpg

Tercero

Le remuevo la tierra y se la remplazo, por otra con nuevos nutrientes para garantizar la salud de mis bonsáis.
linea_verde.png

Third

I remove the soil and replace it with another with new nutrients to ensure the health of my bonsai.

foto_6.jpg

foto_5.jpg

Ya listos y comprobado como quedo el trabajo, le daremos una nueva forma y los dejaremos por otro periodo de seis meses para poder ver bien el progreso.
Espero les allá interesado como continua el progreso de mis bonsáis, en seis meses les vuelvo a mostrar como están, tengan un feliz día.
linea_verde.png
Already ready and checked how the work was, we will give it a new form and we will leave it for another period of six months to be able to see the progress well.
I hope you are interested in how the progress of my bonsai continues, in six months I will show you again how they are, have a happy day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency