7 days Self love challenge 💖: day 1// Challenge 7 días de amor propio 💖: día 1

Hello everyone! Today I am going to follow the initiative 7 days of self-love of the @naturalmedicine community 🌈

Hola a todos! Hoy voy a seguir la iniciativa 7 días de amor propio de la comunidad @naturalmedicine 🌈
hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4eP2pMZQeQ4D3KtqmtggVfe5vyRoSLD7FmgJ.png
source/ fuente: @danielapevs/7-days-self-love-challenge-win-hive-eng-esp

I decided to join because I have my moments where my self esteem is on the floor and I need to give myself a little attention.

Decidí unirme porque tengo mis momentos en los que mi autoestima está por el suelo y necesito darme a mí misma un poco de atención.

IMG_20180221_130619_279.jpg

Today the slogan is:

Write a list with 10 physical and psychological aspects that you admire about yourself.

En el día de hoy la consigna es:
Escribir una lista con 10 aspectos físicos y psicológicos que admires de tí.

I'm going to start with the easiest, the physical ahaha. I'm going to do 5 of each one.

Voy a empezar por lo más fácil, lo físico ajaja. Voy a hacer 5 y 5.

physical aspects:
  1. I like my eyes. I have very marked dark circles lately that show that I live tired most of the day but still, I consider that I have beautiful eyes.
  2. I like my nose.
  3. I like my legs.
  4. I like to have a waist.
  5. I like to have a proportional body. I have to admit that since I got a little more fat now my hips are related to my waist and I love that because the rolls are not so noticeable ahaha

aspectos físicos:

  1. Me gustan mis ojos. Tengo ojeras muy marcadas últimamente que demuestran que vivo cansada la mayor parte del día pero aún así, considero que tengo lindos ojos.
  2. Me gusta mi nariz.
  3. Me gustan mis piernas.
  4. Me gusta tener cintura.
  5. Me gusta tener un cuerpo proporcional. Tengo que admitir que desde que engordé un poco más ahora mis caderas tienen relación con mi cintura y eso me encanta porque no se notan tanto los rollos ajajaj

20181231_230144.jpg

psychological aspects:
  1. I admire how organized I can be when I commit to what I do.
  2. I tend to be very negative, but what I admire about myself is that before I really say "no", I look around it in a thousand ways.
  3. I admire in myself the firmness and security with which I was able to cut relationships with people who made me feel bad most of the time.
  4. I admire myself that I am very independent but when I cannot be, I give myself permission to depend a little on someone else.
  5. I admire that I quickly learned to understand myself, to understand my times and my emotions.

aspectos psicológicos:

  1. admiro de mí lo organizada que puedo ser cuando me comprometo con lo que hago.
  2. suelo ser muy negativa pero lo que admiro de mí, es que antes de decir "no" realmente, le busco la vuelta de mil maneras.
  3. admiro de mí la firmeza y seguridad con la que pude cortar relaciones con personas que me hacían sentir mal la mayor parte del tiempo.
  4. admiro de mí que soy muy independiente pero cuando no puedo serlo, me doy permiso de depender un poquito de alguien más.
  5. admiro de mí que aprendí rápido a entenderme, a comprender mis tiempos y mis emociones.

IMG20181127WA0017.jpg

It took me a long time to see good things in myself. But thanks to visits with psychologists, my girlfriend and my willpower I was able to do my best to love myself a little more. Sometimes I fail but hey, you can always start over. The important thing is to continue until you achieve it, even if there are relapses 🌈💖

Me costó mucho tiempo poder ver cosas buenas en mí. Pero gracias a las visitas con psicólogos, mi novia y mi fuerza de voluntad pude poner lo mejor de mí para quererme un poco más. A veces fallo pero bueno, siempre se puede volver a empezar. Lo importante es continuar hasta lograrlo, aunque hayan recaídas 🌈💖

Thanks for reading 💖💖✨

Gracias por leer 💖💖✨

All images are my property.
Todas las imágenes son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency