[ESP-ENG ] Agradezco mi vida/I'm grateful for my life

20200810_140811_0000.png

Hola hola Hivers!!!

A veces olvidamos los pequeños detalles inmersos en el dia a día. Olvidamos valorar y agradecer desde lo pequeño a lo grande.

Hello, hello, Hivers!
Sometimes we forget the small details involved in everyday life. We forget to value and thank from the small to the big.

Por eso cuando vi esta iniciativa de @vaneaventuras, no lo dude y aquí estoy.

So when I saw this initiative of @vaneaventuras, do not hesitate and here I am.

El dia uno tengo que agradecer por mi vida

Day one I have to thank for my life.
20200810_140156_0000.png

Agradezco a mis padres por la decision de tenerme y permitirme crecer, han pasado 34 años y los agradezco infinitamente.

I thank my parents for the decision to have me and allow me to grow, it has been 34 years and I thank them infinitely.

Agradezco por el aire que respiro, por cada logró cumplido, p o riada meta lograda. Por cada persona que me a enseñado con logros y tropiezos.

I am grateful for the air I breathe, for every achievement, for every goal achieved. For every person who has taught me with accomplishments and setbacks.

Por cada cada crítica y cada mérito.

For every criticism and every merit.
20200810_135952_0000.png

Agradezco por mi salud, por mi familia y mi vida.

I am grateful for my health, my family and my life.

Gracias. @vaneaventuras por inspirar

Thank you. @vaneaventuras for inspiring

20200810_141007_0000.png

Twitter
Instagram

Barners realizados en Canva
Traducción Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency