RE: Making space for our emotions / Abriendo espacio a nuestras emociones (Esp-Eng)

Hola @miriannalis pasé por acá y no pude evitar dejar mi comentario 😊. Ciertamente las emociones juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Algunas personas aprenden a identificarlas y manejarlas a través del tiempo con sus experiencias, mientras otras más afortunadas se les hace más fácil debido a su carácter y conocimiento de sí mismo. Te puedo decir que ahora, a mis 37 años con hijos y esposo, identifico mejor mis emociones y cuando alguna situación me molesta simplemente la digo. Algo que no podía sobrellevar años atrás porque simplemente me callaba lo que no me gustaba y cuando ya estaba harta de la situación explotaba de la peor manera. La emoción de enojo y tristeza mi cuerpo la expresa con dolores de cabeza y pesadez (el cuerpo es sabio). Con la alegría siento una paz y un bienestar que la puedo reflejar hacia mi entorno. Voy a ser honesta, algunas veces no logro manejar mis emociones de rabia por el estrés causado por la cotidianidad, pero entonces respiro profundo, me calmo, si tengo ganas de llorar lo hago. Dejo que fluya y al rato estoy mejor. Por eso aprendí que debo tomarme unas horas para mí, con actividades que me gusten, para autocurarme con esas emociones frustrantes y seguir adelante. 😊 💪

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency