[ENG-ESP] Espirituality Challenge: My Healing Process ||Desafío de la Espiritualidad: Mi proceso de Sanación

image.png
Espirituality Challenge


Queridos Hiveros, @miriannalis hizo el anuncio de un desafío que no podía dejar de responder. Es sobre espiritualidad, sobre e¿todo en estos tiempos en el que todos nos encontramos en una situación difícil a causa de la crisis mundial de salud aunada ya a los existentes problemas económicos que muchos venían atravesando, por ejemplo el mío (Venezuela).

Dear Hiveros, @miriannalis made the announcement of a challenge that I could not fail to respond. It is about spirituality, especially in these times in which we are all in a difficult situation because of the global health crisis coupled with the existing economic problems that many have been going through, for example mine (Venezuela).


Mi Espiritualidad

imagen.png


Entiendo ahora que religión no es lo mismo que espiritualidad, porque desde pequeña he crecido en la religión católica y decía que era católica.

Pero que pasa, ciertamente no había espiritualidad en mí. ¿Por qué digo esto?

Era una persona que no asistía a las Eucaristías, no oraba, no me confesaba, no estaba atenta a necesidades más allá de las mías.

I understand now that religion is not the same as spirituality, because since I was a little girl I grew up in the Catholic religion and I used to say that I was Catholic.

But what happens, there was certainly no spirituality in me. Why do I say this?

I was a person who did not attend Eucharist, did not pray, did not go to confession, was not attentive to needs beyond my own.



imagen.png


Hora de la Prueba

Hace cuatro años aproximadamente las pruebas comenzaron a llegar, hogar roto, familiares que se fueron del país. Un dolor en mi pecho muy profundo, encontrándome sola con el corazón roto y criando a mis dos hijas, una en brazos para ese entonces.

Dios lo permitió para que regresara a él, no estaba sola cuidando de mis hijas, el cuidaba de nosotras también y lo sigue haciendo.

Test Time

About four years ago the trials began to come, broken home, family members leaving the country. An ache in my chest very deep, finding myself alone with a broken heart and raising my two daughters, one in arms by then.

God allowed me to return to him, I was not alone taking care of my daughters, he was taking care of us too and still is.



imagen.png


Vivir mi Espiritualidad

Comencé a vivir mi fe, asistí con mi pequeña diariamente a misa, y con las dos a la Dominical.

Me confesé y pude reconciliarme con Dios y recibir la comunión, poco a poco fui recuperando mi vida, comencé a dormir (no lo hacía), deje de llorar, me sentí fortalecida a pesar del dolor, y la preocupación por encontrarme sola.

Gracias a Dios estoy hoy aquí con sueños, y los sueños de mis princesas y muchas ganas de trabajar por ellos, pertenezco a un grupo de oración llamado Misericordia dentro de la iglesia.

Living my Spirituality.

I began to live my faith, I attended daily mass with my little girl, and with both of them to Sunday Mass.

I went to confession and was able to reconcile with God and receive communion, little by little I was recovering my life, I began to sleep (I did not), I stopped crying, I felt strengthened despite the pain, and the worry of being alone.

Thanks to God I am here today with dreams, and the dreams of my princesses and a lot of desire to work for them, I belong to a prayer group called Misericordia within the church.



imagen.png
Foto propiedad de @yonathanulacio, miembro del grupo de oración


Servicio

Allí hemos crecido cada uno, y desarrollado nuestros dones, siempre que uno se deje tomar por el Espíritu Santo, yo considero que estoy muy lejos de ser la persona que Dios quiere que sea, pero lo intento, ser mejor cada día.

Se hacen oraciones (por los momentos cada quien en casa por la pandemia) todos los sábados y cuando lo soliciten una persona con necesidad, en mi caso yo los guio cuando llegan pidiendo una palabra y luego toma el caso la coordinadora y el sacerdote, El sacerdote de nuestra parroquia San Judas Tadeo es nuestro guía espiritual.

Participamos en las actividades de la iglesia cómo viacrusis, misas solemnes, ollas solidarias, limpieza del templo.

Service

I consider that I am very far from being the person that God wants me to be, but I try to be better every day.

We pray (at the moment each one at home because of the pandemic) every Saturday and when a person in need requests it, in my case I guide them when they come asking for a word and then the coordinator and the priest take the case, the priest of our parish St. Jude Thaddeus is our spiritual guide.

We participate in church activities such as viacrusis, solemn masses, solidarity pots, cleaning of the church.


imagen.png
Padre Gilberto García || Priest Gilberto Garcia

Iglesia San Judas Tadeo, Falcón Venezuela.

St. Jude Thaddeus Church, Falcón Venezuela.

imagen.png


Frente al santísimo nos postramos y dejamos nuestras cargas, y agradecemos infinitamente por estar juntas.

Ayudo a quién necesite de mí, de lo poco que sé o puedo hacer, entiendo que la que sucede es voluntad de Dios y es tan bueno que me presentó la forma de ganar el sustento para mi hogar, y es mi trabajo en la blockchain, es #Hive quién paga mis cuentas.

Seguimos creciendo como grupo y pedimos se derramen los dones, ya la coordinadora recibió el don de profecía, de lengua, de liberación y sanación. Y así mis otros compañeros han sido tocados.

Mi don es el consejo, y está disponible, personas que no me conocen y no saben por qué llegan, incluso antes de conocer la existencia del grupo, y pues eso es únicamente Dios que los guía hasta donde encontrarán esa palabra que necesitan, incluso esas palabras no son mías sino él que las pone en mí.

In front of the Blessed Sacrament we prostrate ourselves and leave our burdens, and we are infinitely grateful for being together.

I help whoever needs me, with the little I know or can do, I understand that what happens is God's will and He is so good that He showed me the way to earn a living for my home, and it is my work in the blockchain, it is #Hive who pays my bills.

We continue to grow as a group and ask for the gifts to be poured out, already the coordinator received the gift of prophecy, tongue, deliverance and healing. And so my other companions have been touched.

My gift is counseling, and it is available, people who do not know me and do not know why they come, even before knowing the existence of the group, and that is only God who guides them to where they will find the word they need, even those words are not mine but he who puts them in me.



imagen.png

Ella llegó a casa sin conocerme porque necesitaba hablar y hoy es servidora y mi mejor amiga.

She came home without knowing me because she needed to talk and today she is a servant and my best friend.

Earn Instantly For Writing Natural Health Content

Earn LOTUS and HIVE rewards for sharing your natural health content on www.naturalmedicine.io. If you don't already have a HIVE account, you can sign up for FREE here. We support writers sharing about herbalism, TCM, yoga, meditation, vegan and other healthy diets, as well as earth centred practices such as foraging, permaculture and biodynamics - read more about us here!


DelegateIICommunityIIDiscordIILotuschat

image.pngimage.png

image.png

20210317_153411_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency