[ENG-ESP] Day 6 in the 7 day initiative CHALLENGE of self love // Dia 6 en la iniciativa 7 días DESAFÍO de amor propio

Día internacional de la mujer moderno delicado frase de Esperanza Brito con fotografía de mujer con fondo bicolor Post para Instagram.png

hello friends, today is my 6th day in the self love initiative. Today's slogan is to prepare a dinner for yourself and put on music to accompany it. Today I am not at home, I came to have lunch at my friend's house, so I prepared some alfajorcitos (my favorites) and we listened to music all afternoon.

hola amigos, hoy es mi día 6 en la iniciativa de amor propio. La consigna del día de hoy es preparar una cena para ti misma y poner musica para acompañar. Hoy no me encuentro en mi casa, vine a merendar a la casa de mi amiga, así que preparé unos alfajorcitos (mis favoritos) y escuchamos música toda la tarde.

20210224_174910.jpg

I also stayed for dinner and we ordered a delivery of a burger with cheddar cheese 😍

ademas me quedé a cenar e hicimos pedido de delivery de hamburguesa con queso cheddar 😍

IMG20210224WA0054.jpg

It was great! I really enjoyed this day and what I gave myself. I would like to repeat it soon

Estaba buenísimo! realmente disfruté éste día y lo que ne regalé a mi misma. Me gustaría repetirlo pronto.

tomorrow is my last day in this challenge. See you tomorrow! a kiss and a hug, heypuch

mañana ya es mi último dia en éste reto. Nos vemos mañana! un beso y un abrazo, heypuch

iniciativa amor.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency