[ENG|ESP] Fungi magic abundance + Trip report | Abundancia, magia y fungi + Relato de viaje

Last post I wrote about magic and mentioned I hadn't done psychedelics for a while. Well, the time has come to go for the other dimensions once again, except this time it is the fruit of homegrown magic mushrooms, so it's way more natural than synthetic substances and has that bonus of being done with the intention of healing.

La última publicación que escribí fue sobre magia y mencioné que no había usado psicodélicos por un tiempo. Bueno, ha llegado el momento de pasar a las otras dimensiones una vez más, excepto que esta vez es fruto de setas mágicas de cosecha propia, por lo que es mucho más natural que las sustancias sintéticas y tiene el plus de estar hecho con la intención de sanar.

We cultivated these shrooms at a friend's house and it's unfortunate I didn't take pictures of the whole process to share with you (I was more focused on putting my best energy into the work than taking pics). But here go some pictures of the fruiting stage so you can enjoy the magic happening.

Cultivamos estos hongos en la casa de una amiga y es lamentable que no tomé fotos de todo el proceso para compartir con ustedes (estaba más enfocado en poner mi mejor energía en el trabajo que en tomar fotos). Pero aquí van algunas imágenes de la etapa de fructificación para que pueda disfrutar de la magia que sucedió.

If anybody here is interested in growing magic mushrooms at home, there are plenty of tutorials on the internet. However, if you would like personalized guidance and assistance, leave me a comment so we can hook up on Discord and I'd be happy to help you get you started on this wonderful art.

Si alguien aquí está interesado en cultivar hongos mágicos en casa, hay muchos tutoriales en Internet. Sin embargo, si desea orientación y asistencia personalizada, déjenme un comentario para que podamos conectarnos por Discord y estaré feliz de ayudarles a comenzar con este maravilloso arte.

20210121_232156.jpg

First pins appearing. Not a very good picture but you can appreciate some mushroom shapes already.

Aparecen los primeros primordios. No es una imagen muy buena, pero ya se pueden apreciar algunas formas de hongos.

Magic shroom info: Researchers at the Psychiatric University Hospital of Zurich have looked into psilocybin's (the active component in magic mushrooms) effect on the amygdala, a key component of the brain's ability to process emotions. “Elevated activity of the amygdala in response to stimuli leads to the neurons strengthening negative signals and weakening the processing of positive ones. This mechanism plays an important role in the development of depression and anxiety disorders.”

(...) researchers recognize now that the compound psilocybin is effective in temporarily decreasing activity in the amygdala, allowing it an opportunity to recover from an over active state while promoting the health of serotonin transmitters. --- Source

Información sobre hongos mágicos: Investigadores del Hospital Universitario Psiquiátrico de Zúrich han analizado el efecto de la psilocibina (el componente activo de los hongos mágicos) en la amígdala, un componente clave de la capacidad del cerebro para procesar las emociones. “La actividad elevada de la amígdala en respuesta a los estímulos conduce a que las neuronas fortalezcan las señales negativas y debiliten el procesamiento de las positivas. Este mecanismo juega un papel importante en el desarrollo de la depresión y los trastornos de ansiedad".

(...) los investigadores reconocen ahora que el compuesto psilocibina es eficaz para disminuir temporalmente la actividad en la amígdala, lo que le da la oportunidad de recuperarse de un estado hiperactivo mientras promueve la salud de los transmisores de serotonina. --- Fuente

20210118_043033.jpg

A day later we got these, looking a lot more lively!

Un día después obtuvimos estos, con un aspecto mucho más vibrante.

20210119_161724.jpg

Day three after the first pins 😍

Día tres desde los primeros primordios 😍

Psychedelic tip: The Multidisciplinary Association for Psychedelic Studies (MAPS) is a non-profit research and educational organization with a focus in developing legal, medical and cultural contexts for the people who could benefit from psychedelic substances in clinical scenarios. There is also a harm reduction psychotherapy certificate program being offered by the New School of Social Research, as well as a psychedelic-assisted therapies and research certificate program offered by the California Institute of Integral Studies. --- Source

Dato psicodélico: La Asociación Multidisciplinaria de Estudios Psicodélicos (MAPS) es una organización educativa y de investigación sin fines de lucro que se enfoca en desarrollar contextos legales, médicos y culturales para las personas que podrían beneficiarse de las sustancias psicodélicas escenarios. También hay un programa de certificado de psicoterapia de reducción de daños ofrecido por la New School of Social Research, así como un programa de certificado de investigación y terapias asistidas por psicodélicos ofrecido por el Instituto de Estudios Integrales de California. --- Fuente

20210120_174613.jpg

Day four we had this amazing transformation going on! I had grown mushrooms before but tried to do so outdoors so it was way slower. I just couldn't believe how fast they had evolved!

¡El cuarto día tuvimos esta increíble transformación! Había cultivado hongos antes, pero traté de hacerlo al aire libre, por lo que fue mucho más lento. ¡No podía creer lo rápido que habían evolucionado!

20210120_174633.jpg

During that same day they kept blasting up the monotub and near the end of the day this was the view.

Durante ese mismo día siguieron creciendo disparados el monotub y cerca del final del día esta fue la vista.

Consider this if you want to consume psylocibin containing mushrooms: The set and setting are very important. Make sure you are in a safe environment, only with people you trust and where you feel comfortable. It's also a good idea to have a clear intention, for example: I want to heal my anxiety.

Consideren esto si desean consumir hongos con psilocibina: El contexto y la disposición son muy importantes. Asegúrense de estar en un entorno seguro, solo con personas de su confianza y donde se sientan cómod-s. También es buena idea tener una intención clara, por ejemplo: quiero sanar mi ansiedad.

20210121_142346.jpg

Next day the veils opened and the shrooms were ready for harvest. Should have taken some pics too, but we were too happy with our 560 grams of fresh mushroom to even think about that. Not bad for a first flush, we'll see what happens with the following ones.

Al día siguiente se abrieron los velos y las setas estaban listas para la cosecha. También debería haber tomado algunas fotos, pero estábamos demasiado content-s con nuestr-s 560 gramos de hongos frescos como para siquiera pensar en eso. Nada mal para una primera tanda, veremos qué pasa con las siguientes.

The Trip | El Viaje

20210121_182133.jpg

Things weren't too comfortable to trip with my friend because she was busy with a lot of things. We left the mushrooms to dry and split up the aborts. Aborts are these little ones that didn't make it to full size. They are said to concentrate higher amounts of psylocibin, up to three more times than their larger counterparts.

Las cosas no estaban muy cómodas para viajar con mi amiga porque estaba ocupada con muchas cosas. Dejamos secar los hongos y dividimos los abortos. Los abortos son estos pequeños que no llegaron a su tamaño completo. Se dice que concentran cantidades más altas de psilocibina, hasta tres veces más que sus contrapartes más grandes.

I went to my mother's place because I had some watermelon left and elder champagne that some friends had brought me, and I wanted to share them. There was no one home so I figured it would be a nice moment to try out the aborts.

Fui a la casa de mi madre porque me quedaba un poco de sandía y champaña de sauco que me habían traído unos amigos, y quería compartirlos. No había nadie en casa, así que pensé que sería un buen momento para probar los abortos.

The dose was small, only 6 grams (25 grams is a regular with fresh mushrooms, or 2,5 g. if they are dried). After eating I decided to walk to the forest shelter and took with me a sack to pick up some sand along the way to use for cob.

La dosis fue pequeña, solo 6 gramos (25 gramos es normal con hongos frescos, o 2,5 g si están secos). Después de comer decidí caminar hasta el refugio del bosque y me llevé un saco para recoger un poco de arena en el camino para usarla como material de adobe.

After loading up the sack I kept walking towards the shelter but I started feeling it was heavier and heavier. There was a moment I just couldn't carry it any more and I had to lay myself in the ground. I felt I was going to die. Good thing I already knew how beautiful dying was and I said to myself: "ok, you've been here before, just let yourself die".

Después de cargar el saco seguí caminando hacia el refugio pero comencé a sentir que era cada vez más pesado. Hubo un momento en que no pude soportarlo más y tuve que tumbarme en el suelo. Sentí que me iba a morir. Menos mal que ya sabía lo bonito que era morir y me dije: "ok, ya has estado aquí antes, déjate morir".

I wasn't able to die completely because my sister's dog was with me and since she is a pup she is very energetic. She wouldn't stay still and that constantly brought me back to this reality. So I said: "ok, this is the energy of the moment, better to flow with it instead of getting frustrated". I picked up the sack and managed to make it to the shelter.

No pude morir del todo porque la cachorra de mi hermana estaba conmigo y tiene mucha energía. Ella no se quedaba quieta y eso constantemente me traía de regreso a esta realidad. Entonces dije: "ok, esta es la energía del momento, mejor fluir con ella en lugar de frustrarse". Recogí el saco y logré llegar al refugio.

Lying on the bed was good for a while but then uncomfortable thoughts begin to plague me. A lot of thoughts about whether I was a responsible person or just someone who hides from his actions invaded me. A voice inside told me to go towards the light and I took it literally, going outside to where I could receive more sunlight.

Estar acostado en la cama fue bueno por un tiempo, pero luego los pensamientos incómodos comienzan a atormentarme. Me invadieron muchos pensamientos sobre si era una persona responsable o simplemente alguien que se esconde de sus acciones. Una voz dentro me dijo que fuera hacia la luz y lo tomé literalmente, saliendo a donde pudiera recibir más luz solar.

Everything was beautiful, the plants, the water, the soil. I realized I was in Paradise. The colors and textures were just so soft, but at the same time crisp and vibrant. I started looking around at the things I had been doing and saw how much Love and effort I had put into it all. "For some reason, despite all I do, I never think highly enough of myself", I thought.

Todo era hermoso, las plantas, el agua, la tierra. Me di cuenta de que estaba en el Paraíso. Los colores y texturas eran tan suaves, pero al mismo tiempo nítidos y vibrantes. Comencé a mirar alrededor a las cosas que había estado haciendo y vi cuánto amor y esfuerzo había puesto en todo. "Por alguna razón, a pesar de todo lo que hago, nunca pienso lo suficiente de mí mismo", reflexioné.

It became obvious that I should stop seeing myself with such a critical attitude and that change of perspective filled me with energy. Suddenly, I wanted to do many things, and the first thing was a to create a nice environment outside the shelter so that there would be a place to chill while being exposed to sunlight.

Se hizo evidente que debía dejar de verme con una actitud tan crítica y ese cambio de perspectiva me llenó de energía. De repente, quise hacer muchas cosas, y lo primero fue crear un ambiente agradable fuera del refugio para que hubiera un lugar para relajarse mientras estaba expuesto a la luz solar.

I would think things like: "follow the light, all the good people follow the light", or "we should strive to make days last an eternity, if you're itching for a day to end then you're doing something wrong". Other ideas like: "I am hope itself, I will resist the darkness, this will be the place where all magical dreamers gather", and "God it's good to be alive!" would come to me as I moved around gathering materials and building.

Pensaba cosas como: "sigue la luz, toda la gente buena sigue la luz", o "deberíamos esforzarnos por hacer que los días duren una eternidad, si estás deseando que termine un día, estás haciendo algo mal". Otras ideas como: "Soy la esperanza misma, resistiré la oscuridad, este será el lugar donde se reunirán todos los soñadores mágicos" y "¡Dios, es bueno estar vivo!" venían a mí mientras me movía recolectando materiales y construyendo.

After a while my friend came with her 8 year old son and left him with me. I was grateful for her trust and we had a good time with him. We lit a fire, I asked him if he considered fire a masculine or feminine entity. He answered it depended on who prepared it, and that this was a masculine fire but it was burning weak. So we looked for wood and got it going better.

Después de un tiempo, mi amiga vino con su hijo de 8 años y lo dejó conmigo. Agradecí su confianza y lo pasamos muy bien con él. Encendimos un fuego, le pregunté si consideraba al fuego como una entidad masculina o femenina. Él respondió que dependía de quién lo preparara, y que se trataba de un fuego masculino pero que ardía débilmente. Así que buscamos madera y la hicimos arder mejor.

I thought about the experience we were sharing and was so glad to find out we were writing a whole different story than what I had lived when I was a kid. My story was filled with abuse and authority from adult figures, but this was pure trust and confidence. Without even planning, we were doing a Sacred Masculine gathering around the fire.

Pensé en la experiencia que estábamos compartiendo y me alegró mucho descubrir que estábamos escribiendo una historia completamente diferente a la que había vivido yo cuando era niño. Mi historia estuvo llena de abuso y autoridad de figuras adultas, pero esto fue pura confianza y seguridad. Sin siquiera planearlo, estábamos haciendo una reunión de Sagrado Masculino alrededor del fuego.

After a while my friend came back with another friend and we cooked dinner with the fire which was lentils, garlic and kale from her garden, as well as wild mushrooms (agaricus campestris).

Después de un rato, mi amiga regresó con otra amiga y cocinamos la cena al fuego que consistía en lentejas, ajo y col rizada de su huerto, además de setas silvestres (agaricus campestris).

20210120_110228.jpg
Agaricus campestris

It was a delicious meal and a magical night. The only pictures I have to share with you I took by the end when everyone had left and I was coming back to sober.

Fue una comida deliciosa y una noche mágica. Las únicas fotos que tengo para compartir con ustedes las tomé al final cuando todos se habían ido y yo volvía a estar sobrio.

fogata.jpg

20210118_203946.jpg

If you stayed here this long, thank you! Till next post 😉

Si te quedaste hasta aquí todo este rato, ¡muchas gracias! Hasta la próxima publicación 😉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency