ESP/ENG "Detox: primeros pasos para depurar nuestro Cuerpo"/"Detox: first steps to purify our Body".

ESPAÑOL

¿Cómo puedes desintoxicar tu cuerpo a través de los alimentos?

Durante la madrugada me desperté constantemente al baño con dolor estomacal y mucha diarrea, fue horrible pasar toda la noche así.

Por la mañana mi abuela me dio una especie de medicina depurativa, ella lo llama bebedizo que limpia el cuerpo y el estomago.

Luego de tomarme la medicina limpiadora que me dio mi abuela vi el post de @miriannalis aunque soy nuevo en esto, decidí compartirlo con ustedes queridos hivers y quizás pueda participar en su concurso que menciona en su post

Los ingredientes son:

  1. Manzanilla
  2. Poleo
  3. Sauco

Preparación:

Se coloca una olla con agua a fuego lento, lavar bien las plantas medicinales, al hervir se bajan y se cuela para obtener solo el agua

El agua de yerbas ya preparado hay que tomarlo tres veces al dia junto con las comidas.
Eso me alivio mucho el dolor estomacal y me sentí aliviado por mucho tiempo es algo maravillosas las ramitas como dice mi abuela que ella misma cultiva...
Tiene todo tipo de plantas curativas para limpiar y oxigenar el cuerpo, sábila(aloe vera) orejándote, mala madre, cola de caballo que sirve para limpiar los riñones entre otras, sin contar que nosotros mismos cultivamos nuestras verduras..

Espero que les haya gustado hasta la próxima

Me gustaría invitar a participar a: @quijotezco @rsntpl
@anggye

Recuerda comer sano cuidarte, practicar algún tipo de deporte o ejercicio cuerpo sano mente sana
La foto fue tomada con mi teléfono akua 5 por lo tanto es de mi propiedad
IMG_20210512_213110.jpg

ENGLISH

How can you detoxify your body through food?

During the early morning I constantly woke up to the bathroom with stomach pain and a lot of diarrhea, it was horrible to spend the whole night like that.

In the morning my grandmother gave me some kind of cleansing medicine, she calls it a drink that cleanses the body and the stomach.

After drinking the cleansing medicine my grandma gave me I saw @miriannalis' post although I am new to this, I decided to share it with you dear hivers and maybe I can participate in her contest that she mentions in her post.

The ingredients are:

  1. Chamomile
  2. Pennyroyal
  3. Elderberry

Preparation:

Place a pot with water over low heat, wash well the medicinal plants, when boiling lower and strain to obtain only the water.

The prepared herbal water should be taken three times a day with meals.
It relieved my stomach pain and I felt relieved for a long time. It is something wonderful the twigs as my grandmother says that she grows them herself....
It has all kinds of healing plants to cleanse and oxygenate the body, aloe vera (aloe vera) orejándote, mala madre, horsetail that serves to cleanse the kidneys among others, not to mention that we grow our own vegetables ...

I hope you liked it, see you next time.

I would like to invite to participate: @quijotezco @rsntpl
@anggye

Remember to eat healthy take care of yourself, practice some kind of sport or exercise healthy body healthy mind healthy mind

The photo was taken with my akua 5 phone so it is my property.
IMG_20210512_213110.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency