La milagrosa planta Atroverán🍀🍃/The miraculous atroveran🍀🍃[ESP/ENG] plant

20210704_190105.jpg

Hola queridos lectores de esta hermosa comunidad de HIVE, espero que se encuentren muy bien este dia. Una vez mas agradecida por brindarme la oportunidad en esta comunidad de medicina natural.

Hello dear readers of this beautiful HIVE community, I hope you are feeling well today. Once again thank you for giving me the opportunity to be part of this community of natural medicine.

Hoy vengo a hablarles sobre una planta llamada "Atroverán" como bien sabemos el atroverán son pastillas medicas, pero tambien existe la planta, por su parecido aroma que existe en ella.

Today I come to talk to you about a plant called "Atroveran" as we know the atroveran are medical pills, but there is also the plant, for its similar aroma that exists in it.

20210704_182105.jpg

Esto va para las chicas que me están leyendo: se la recomiendo al 100%. Desde esta mañana temprano empece con los dolores menstruales por el periodo, rapidamente fui a casa de mi abuela quien vive muy cerca de mi casa como le habia explicado en mis ultimos post, mi abuela tiene muchas plantas medicinales, que vecinos cercanos nos beneficiamos mucho de ella. (Esta es la planta de Atroveran)

This goes for the girls who are reading me: I recommend it 100%. Since early this morning I started with menstrual cramps due to my period, I quickly went to my grandmother's house who lives very close to my house as I had explained in my last post, my grandmother has many medicinal plants, that close neighbors we benefit a lot from it. (This is the Atroveran plant).

20210704_190540.jpg

Fui hacia donde estaba la planta y tomé dos hojas de ella, (Es suficiente para una taza)

I went to where the plant was and took two leaves from it, (It's enough for one cup)

20210704_190633.jpg

luego vine a mi casa y puse a hervir el agua junto a las dos hojas, se puede tomar de 3 o 4 veces al dia. Tomé un poco de azucar para mejor sabor jejeje.

Then I came to my house and boiled the water with the two leaves, you can take it 3 or 4 times a day. I took a little sugar for better taste hehehe.

20210704_190131.jpg

Mi abuela me dice que la atroverán es recomendada para dolores menstruales, dolores estomacales, colicos y mejoras del sistema digestivo. Al igual tiene otras funciones que desconoce, Luego al pasar de los 40 minutos de haberme tomado mi té de Atroverán, el dolor fue desapareciendo. Tanto asi que no recuerdo el momento que senti que se me habia quitado el dolor. Jejejejeje

My grandmother tells me that atroveran is recommended for menstrual pains, stomach pains, colic and digestive system improvements. Then after 40 minutes of drinking my Atroveran tea, the pain started to disappear. So much so that I don't remember the moment I felt the pain was gone. Hehehehehehehe

Luego aproximadamente a las tres o 4 horas me tomé mi siguiente taza de té de Atroverán, esto para evitar que vuelva a repetir el dolor. Afortunadamente gracias a este té voy a poder dormir tranquila esta noche. Por cierto esta tarde mi hermana tenía dolor de estomago que con frecuencia siempre le pasa lo mismo, y gracias a esta planta su dolor desapareció. Esta planta es muy buscada, ya que es curativa para los dolores mas comunes ya mencionado. Ya que tambien mejora el sistema digestivo. Esta sería unas de las mejores plantas que podemos tener en casa. Gracias a que existen estas plantas medicinales, nos ahorramos algo de dinero, ya que la situación que atraviesa mi pais(Venezuela) no es muy buena para poder comprar los medicamentos. Estas plantas son muy milagrosas!

Then about three or four hours later I drank my next cup of Atroveran tea, this to prevent the pain from recurring. Fortunately thanks to this tea I will be able to sleep peacefully tonight. By the way, this afternoon my sister had a stomach ache that often happens to her, and thanks to this plant her pain disappeared. This plant is very sought after, as it is curative for the most common pains already mentioned. It also improves the digestive system. This would be one of the best plants that we can have at home. Thanks to the existence of these medicinal plants, we save some money, since the situation in my country (Venezuela) is not very good to be able to buy medicines. These plants are very miraculous!

20210704_190730.jpg

Bueno queridos leyentes, gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo. y ya saben, cuando sientan los dolores ya mencionado no duden en buscar esta maravillosa planta. ¡Se las recomiendo! Se les quiere 😁

Well dear readers, thank you for taking a few minutes of your valuable time. and you know, when you feel the aforementioned pains do not hesitate to look for this wonderful plant, I recommend it! I love you 😁

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency