Mi Espiritualidad, Experiencias Místicas. (ESP-ENG) My Spirituality, Mystical Experiences.

Green Nature Canvas Banner.jpg

Espiritualidad

y Consciencia

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Spirituality

and Awareness

Separador Bilingüe (1).png

Hola HIVERS!!! 🐝🌟

Me emociona profundamente poder compartir con ustedes en esta oportunidad, mi manera de vivir y experimentar la espiritualidad que he ido descubriendo, adaptando, construyendo según lo que siento es el llamado de mi alma.
Gracias a @naturalmedicine por animarnos en esta preciosa iniciativa que nos llevará a volver sobre nuestros pasos y seguramente integrar nuevas visiones hacia el final del proceso creativo de este post.

Hello HIVERS!!! 🐝🌟

I am deeply inspired to share with you in this opportunity, my way of living and experiencing spirituality that I have been discovering, adapting, building according to what I feel is the call of my soul.
Thanks to @naturalmedicine for encouraging us in this precious initiative that will lead us to retrace our steps and surely integrate new visions towards the end of the creative process of this post.

alejandra01 SEPARADOR.png

Un Camino largo, del Quiebre a un Nuevo Equilibrio

Mi camino en la espiritualidad o sencillamente la búsqueda de una mejor versión de mi, comenzó hace ya casi unos 11 años.
Como ya les he contado antes, un matrimonio tormentoso, experiencias cercanas a la muerte, divorcio, reconstrucción, son esas cosas que te llevan a inventariar tus escombros y tomar decisiones.
Qué puedo hacer con esto?
Voy a seguir viviendo así?
Quiero seguir cosechando estos resultados?
Esas y otras muchas preguntas nos hemos hecho en esos momentos de nuestras vidas cuando la zona de confort desaparece y nos vemos obligados a movernos.
En casos como el mío, que será el de muchos, porque tenemos aprendido que es desde el dolor que accionamos a cambiar.
Muchas otras almas a quienes hoy honro y bendigo, parecieran haber nacido ya en consciencia de unidad, lo veo en los niños, que son grandes maestros.

A Long Road from Breakdown to a New Equilibrium

My journey in spirituality, or simply the search for a better version of me, began almost 11 years ago.
As I have told you before, a stormy marriage, near death experiences, divorce, rebuilding, are those things that lead you to inventory your debris and make decisions.
What can I do with this?
Am I going to keep living like this?
Do I want to keep reaping these results?
These and many other questions we have asked ourselves in those moments of our lives when the comfort zone disappears and we are forced to move.
In cases like mine, which will be that of many, because we have learned that it is from pain that we act to change.
Many other souls whom I honor and bless today, seem to have already been born in unity consciousness, I see it in children, who are great teachers.

Alejandra HIVE  y LOTUS.png

Asentir a tu Ser Más auténtico

"Asiento a todos como son y a todo como fue"
Este es el mantra diario de un Constelador Sistémico, es un diario desafío para quien ha decidido desde la consciencia vivir de manera coherente.
Eso es para mi la espiritualidad.
Cual ha sido mi más grande resistencia? YO.
Asentir a quien yo soy me ha costado procesos de conocerme, de vibrar en distintas frecuencias, de asentir a esos mismos cambios desde la rendición y el corazón humilde.

Nod to your truest Self

"I nod to all as they are and to all as it was."
This is the daily mantra of a Systemic Constellator, it is a daily challenge for those who have decided from consciousness to live coherently.
That is spirituality for me.
What has been my greatest resistance? ME.
To assent to who I am has cost me processes of knowing myself, of vibrating in different frequencies, of assenting to those same changes from surrender and humble heart.

alejandra01 SEPARADOR.png

image.png


Lo místico

Arcángel del Amor y

Diosa Oscura

Iniciar estando en ruinas tiene una ventaja, sientes que ya no puedes estar más abajo, el ego se rinde y los milagros comienzan.
LUCES
Por eso quiero contarles mi primera experiencia con un ser de Luz.
De la mano de mi Maestra Angélica Véliz a quien honro hoy, iniciamos un viaje a conectar con esferas sutiles en búsqueda de una mayor conexión con nuestro ser interior.
A través de la geometría sagrada tuve experiencias vívidas que rindieron mi ego ante aquello más grande.
Sentí en ese momento la presencia de una energía que no se puede explicar al mundo de la 3D, un olor dulce que no tiene comparación, luces en colores iridiscentes y un profundo amor que me envolvió completamente, haciéndome experimentar la sensación más hermosa que he vivido. Los mensajes que recibí aquella tarde, pude comprenderlos dos años después, el Arcángel Chamuel quiso mostrarme aquello que debía cultivar en mi, recargando mis energías para lo que vendría después.
AQUÍ puedes leer un poco más respecto a esta energía.
SOMBRAS
Recargada de luz, entrando a la época oscura del año 2020 (para los neopaganos Samhain) sentí un impulso de limpiar de mi vida algo que no tenía muy claro, pero atendí al llamado.
Documentándome, preparándome, el día señalado antes de la llegada de la oscuridad, una noche de Luna Negra en un sentido Ritual de Auto Iniciación tomé mi compromiso con Hécate.
Mirar a la madre oscura puede ser atemorizante si lo piensas, pero es un acto de amor profundo cuando solo lo sientes.
Una vez más asentí y la revolución hacia ese ser auténtico con quien me comprometí inició casi de inmediato.
Lo califico como experiencia mística, porque cada cosa que fluyó esa noche, se fue materializando en el curso de los meses posteriores, resistencias y dolor a parte, hoy agradezco a la madre su amorosa compañía.
No temas, Hécate te muestra tu sombra con amor, para que la integres, la vivas, la asumas y así puedas sanarte.
AQUÍ Puedes conocer un poco más sobre ella.

The mystical

Archangel of Love and

Dark Goddess

Starting while being in ruins has an advantage, you feel you can't be down anymore, the ego surrenders and the miracles begin.
LIGHTS
That is why I want to tell you about my first experience with a being of Light.
Hand in hand with my teacher Angelica Veliz whom I honor today, we began a journey to connect with subtle spheres in search of a greater connection with our inner self.
Through sacred geometry I had vivid experiences that surrendered my ego to that which is greater.
I felt at that moment the presence of an energy that cannot be explained to the 3D world, a sweet smell that has no comparison, lights in iridescent colors and a deep love that enveloped me completely, making me experience the most beautiful sensation I have ever lived. The messages I received that afternoon, I could understand them two years later, the Archangel Chamuel wanted to show me what I should cultivate in me, recharging my energies for what would come next.
**SHADOWS
Recharged with light, entering the dark time of the year 2020 (for the neo-pagans Samhain) I felt an impulse to clean from my life something that was not very clear to me, but I heeded the call.
Documenting myself, preparing myself, on the appointed day before the coming of the darkness, a Black Moon night in a meaningful Self Initiation Ritual I made my commitment to Hecate.
Looking at the dark mother can be frightening if you think about it, but it is an act of deep love when you just feel it.
Once again I nodded and the revolution towards that authentic being to whom I made my commitment began almost immediately.
I call it a mystical experience, because everything that flowed that night, materialized in the course of the following months, resistances and pain aside, today I thank the mother for her loving company.

IMG_20201119_183037.jpg

Un Transitar Amoroso

Dice un refrán popular "en el camino se enderezan las cargas".
Para mi haberme permitido estar en equilibrio ha llenado mi vida de bendiciones.
"El Camino del Sanador es de grandes renuncias"
Esto es algo para lo que hay que elegir desde el adulto consciente aquello que tu alma decidió trabajar para su trascendencia.
Para mi la vida misma se ha vuelto una experiencia mística.
Hoy me desempeño la mayor parte del tiempo como Terapeuta Holística, vivir como canal, vidente y servidora del alma es una bendición.
Asentir al llamado de mi Sistema Familiar, a las brujas de mi Linaje a reivindicar la labor de servicio por la que en otros tiempos fueron perseguidas y señaladas es más que un honor.

A Loving Journey

There is a popular saying "on the way you straighten your burdens".
For me having allowed myself to be in balance has filled my life with blessings.
"The Healer's Path is one of great renunciation."
This is something for which you have to choose from the conscious adult what your soul decided to work on for its transcendence.
For me life itself has become a mystical experience.
Today I spend most of my time as a Holistic Therapist, living as a channel, seer and servant of the soul is a blessing.
It is more than an honor to answer the call of my Family System, to the witches of my Lineage to vindicate the work of service for which in other times they were persecuted and singled out.

photo_2021-03-23_17-33-30.jpg

Honrar a la Diosa y al Dios

Me considero una Mujer al servicio de la Naturaleza, en sus ciclos me reconozco, a ellos me remito para tomar centro y los honro con las celebraciones de la rueda del año.
En este Ostara he vuelto a renacer, renovando mi comprimiso de amor conmigo misma y con mi entorno.
De las más altas esferas de luz recibo asistencia constante, los Maestros Ascendidos en quienes me he empoderado me acompañan amorosamente a cada paso, para ponerme al servicio de quienes resuenen con mi mensaje.
Esta es mi experiencia y deseo porfundamente cada uno a su tiempo pueda permitirse el camino hacia dentro de si, para que descubran el diamante que ES.
Recuerda que todo diamante, primero no fue más que una pieza de carbón.
Te bendigo.
Namasté.

Honoring the Goddess and the God

I consider myself a Woman at the service of Nature, in its cycles I recognize myself, I refer to them to take center and I honor them with the celebrations of the wheel of the year.
In this Ostara I have been reborn, renewing my love commitment with myself and my environment.
From the highest spheres of light I receive constant assistance, the Ascended Masters in whom I have empowered myself lovingly accompany me at every step, to put myself at the service of those who resonate with my message.
This is my experience and I deeply wish that everyone in their own time can allow themselves the path within, to discover the diamond that IS.
Remember that every diamond was first nothing more than a lump of coal.
Bless you.
Namaste.

BANNER-GIF.gif

Imágenes Originales.
Emoji realizado con Bitmoji
Logos de #HIVE y @naturalmedicine
Composicines realizadas con CANVA
Traducción asistida con Deepl.com

Original Images.
Emoji made with Bitmoji
Logos from #HIVE and @naturalmedicine
Compositions made with CANVA
Assisted translation with Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency