This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hive Music Festival semana #91 - Ronda 1 / My Strength / Israel - Cover bass


¡Bueno! hemos empezado nuevamente las rondas para esta semana del Hive music festival, y realmente me emociona mucho poder participar con este tema. Realmente esta canción de Israel Houghton fue de mis favoritos, y realmente impactante cuando lo escuché por primera vez. Un tema verdaderamente impresionante a nivel armónico, melódico y ritmoco jajajaja, una joya musical para mi, definitivamente. Espero les guste y lo puedan disfrutar tanto como yo

Para estas nuevas semanas y rondas de este maravilloso concurso estoy muy motivado a traer nuevo contenido para enriquecer las plataformas de hive con contenido musical tanto como se pueda, y la libertad de expresarse que ofrese esta comunidad con este tipode actividades es realmente sublime jaja. Me apasiona mucho tocar el instrumento y realmente grabar la canción a la primera, con los nervios de no equivocarse (ya que trato de hacerlo todo en una sola toma) para hacer más enfasis de que estamos en un escenario es una sensación muy bonita, un gran feeling que se da cuando estas grabando de esa manera. Y a pesar que realmente si tengo algún que otro detalle, realmente me gusta seguir haciendo las cosas de esa manera, sentir la música en el momento, sentir la adrenalina, confiar en nuestras propias capacidades para poder grabar con excelencia como algo tipico, y no como de costumbre son las grabaciones que uno graba, y si se equivoca puede acomodarlo en post producción. Realmente es una experiencia bien bonita y siempre será un placer para mi poder compartirla con los consumidores de contenido musical del ecosistema, de las plataformas y en específico con esta comunidad que tuvo esas grandes iniviativas para poder llevar a cabo de la mejor manera el enriquecimiento del contenido musical para hive.

Espero realmente sea de agrado para ustedes este cover que les vengo a traer. Por aquí les dejo el link de la canción original

PD: Para la semana del jamming zone usé como base el puente de esta canción, pero totalmente improvisado jajajaj, y aquí traigo un cover hecho por mi de la canción completa


▶️ 3Speak