Hive Music Festival Week 87 - Round 3 - butterfly (esp/eng)


Mis queridos amigos estoy de vuelta en esta actividad que me ha gustado tanto con el paso de las semanas, en las cuales poco a poco he ido aprendiendo un poco mas. Esta es la semana 87 y la ronda 3 de Hive Music Festival Week, por lo que esta vez quise cantar algo fuera de lo que estaba cantando, pues cada ronda había cantado un tema cristiano, pero esta vez quise hacerle un pequeño tributo a mi infancia, con un gran anime que vi en mi niñez, Digimon, y el tema que canto es su primer opening, el cual estaba lleno de energía, yo quise llevarlo un poco mas a mi área, que son los temas mas lentos y con harto sentimiento, espero que sea de su agrado mi presentación.
Al cantar eso, me sentí lleno de energía, pues pude traer a mi mente aquellos lindos recuerdos que tuve, llegar a casa de la escuela y el colegio y prender la tv para ver tus dibujos favoritos, actualmente uno es mayor y tiene muchas cosas en mente, que incluso ni el tv alcanzamos a prender, por eso estos recuerdos son algo que me dará alegría siempre.

Este evento es organizado por @musiczone y este es el post del evento, para que puedan unirse.

My dear friends, I am back in this activity that I have liked so much as the weeks have passed, in which little by little I have been learning a little more. This is week 87 and round 3 of Hive Music Festival Week, so this time I wanted to sing something outside of what I was singing, since each round I had sung a Christian song, but this time I wanted to pay a little tribute to my childhood , with a great anime that I saw in my childhood, Digimon, and the song that I sing is its first opening, which was full of energy, I wanted to take it a little more to my area, which are the slower songs and with a lot of feeling I hope you like my presentation.
When I sang that, I felt full of energy, because I was able to bring to my mind those beautiful memories I had, coming home from school and turning on the TV to watch your favorite drawings, nowadays one is older and has many things in mind. Mind you, we can't even turn on the TV, so these memories are something that will always give me joy.

This event is organized by @musiczone and this is the post of the event, so they can join.

lyrics.jpg

Yo solamente quiero amarte
Y todo mi calor brindarte
Te haré olvidar
Esas penas que te hacen
mal(con mi amor).

Hay que dar el sentimiento
Y cada momento vivirlo
Te haré olvidar
Esas penas que te hacen
mal(con mi amor).

Con el amowowowowor
Se puede siempre alcanzar lo mejor
Con el amowowowowor
Los sueños que tengas se van a cumplir.

Si tú lo deseas puedes volar
Solo tienes que confiar
Mucho en tí, seguir
Puedes contar conmigo
te doy todo mi apoyo.

Si tú lo deseas puede volar
Si tú quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar
Oh mi amor.

Ya sé que te decepcionaron
El mundo es soledad y llanto
tu gran verdad
enterrada en el fondo del mar(el amor).

Decidieron engañarte
Tener tu mundo impresionante
Pero al final
Sólo vale tu fuerza de amar.

es el amowowowowor
el que hechara afuera todo el temor
por el amowowowowor
Los sueños que tengas se van a cumplir.

Si tú lo deseas puede volar
Solo tienes que confiar
Mucho en tí, seguir
Puedes contar conmigo
te doy todo mi apoyo.

Si tú lo deseas puede volar
Si tú quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar

Oh mi amor.

(Solo)

Si tú lo deseas puede volar
Solo tienes que confiar
Mucho en tí, seguir
Puedes contar conmigo
te doy todo mi apoyo.

Si tú lo deseas puede volar
Si tú quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar

¡Oye!

Si tú lo deseas puede volar
Solo tienes que confiar
Mucho en tí, seguir
Puedes contar conmigo
te doy todo mi apoyo.

Si tú lo deseas puede volar
Si tú quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar

Oh mi amooor00

Fuente

I just want to love you
And all my heat to give you
I will make you forget
Those sorrows that make you
wrong (with my love).

You have to give the feeling
And live every moment
I will make you forget
Those sorrows that make you
wrong (with my love).

With the amowowowowor
You can always achieve the best
With the amowowowowor
The dreams you have will come true.

If you you want you can fly
You just have to trust
Much in you, continue
You can count on me
I give you all my support.

If you want, you can fly
If you want to reach heaven
And the stars touch
Oh my love.

I know they disappointed you
The world is loneliness and tears
your great truth
buried at the bottom of the sea (love).

They decided to deceive you
Have your world awesome
But in the end
Only your strength to love is worth it.

is the amowowowowor
the one who cast out all the fear
by the amowowowowor
The dreams you have will come true.

If you want, you can fly
You just have to trust
Much in you, continue
You can count on me
I give you all my support.

If you want, you can fly
If you want to reach heaven
And the stars touch

Oh my love.

(Only)

If you want, you can fly
You just have to trust
Much in you, continue
You can count on me
I give you all my support.

If you want, you can fly
If you want to reach heaven
And the stars touch

Hey!

If you want, you can fly
You just have to trust
Much in you, continue
You can count on me
I give you all my support.

If you want, you can fly
If you want to reach heaven
And the stars touch

Oh my love00

josueelinfame.jpg


Video Original

banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency