This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

HIVE MUSIC FESTIVAL WEEK 101 RONDA 2 ''LLORARAS'' AMARETTA


¡Hola, amigos salseros! 🎶💃

Hoy quiero compartir algo muy especial con ustedes. Estoy puliendo un cover de una de las leyendas más grandes de la salsa, Oscar de León. 🤩 Conocido como "El Sonero del Mundo", Oscar ha puesto a todo el planeta a bailar con su energía y ritmo inigualable. 🕺✨ Nacido en Venezuela en 1943, este talentoso músico no solo es reconocido por su increíble voz, sino también por su habilidad única para tocar el bajo mientras canta. 🎸

Entre sus éxitos más recordados están canciones como Llorarás, que ha sido un himno en las pistas de baile, y Que Bueno Baila Usted, que demuestra su talento y carisma. 💃🔥 A lo largo de su carrera, Oscar ha sido un referente indiscutible de la salsa en el mundo entero, llevándonos a todos a vibrar con su música.

¿Sabías que, además de ser un sonero increíble, Oscar de León ha recibido numerosos premios, incluyendo un Grammy Latino por su trayectoria artística? 🌟 Su legado sigue creciendo, y su música continúa inspirando a artistas y salseros en todas partes del mundo. ¡Es todo un orgullo latino! 🇻🇪

En mi cover, estoy poniendo mi propio toque especial, mezclando mi estilo único con esa sabrosura que caracteriza a Oscar. 🎤✨ Me encanta interpretar su música, porque siento que la salsa no solo es para bailar, sino también para sentir y disfrutar con el corazón. ❤️

Muy pronto les invitaré a una bailadita en Music Zone, donde podremos disfrutar juntos, compartir risas y dejarnos llevar por el ritmo. ¡Va a ser una fiesta total! 🎉💃 Gracias por todo el apoyo, su cariño significa muchísimo para mí. ¡Los quiero un montón, familia! 🥰✨

¡Nos vemos pronto para seguir disfrutando de esta salsa maravillosa que nos conecta! 🎶🔥 ¡A bailar, que la música no pare nunca! 💃🕺
¡Hola, amigos salseros! 🎶💃

Hoy quiero compartir algo muy especial con ustedes. Estoy puliendo un cover de una de las leyendas más grandes de la salsa, Oscar de León. 🤩 Conocido como "El Sonero del Mundo", Oscar ha puesto a todo el planeta a bailar con su energía y ritmo inigualable. 🕺✨ Nacido en Venezuela en 1943, este talentoso músico no solo es reconocido por su increíble voz, sino también por su habilidad única para tocar el bajo mientras canta. 🎸

Entre sus éxitos más recordados están canciones como Llorarás, que ha sido un himno en las pistas de baile, y Que Bueno Baila Usted, que demuestra su talento y carisma. 💃🔥 A lo largo de su carrera, Oscar ha sido un referente indiscutible de la salsa en el mundo entero, llevándonos a todos a vibrar con su música.

¿Sabías que, además de ser un sonero increíble, Oscar de León ha recibido numerosos premios, incluyendo un Grammy Latino por su trayectoria artística? 🌟 Su legado sigue creciendo, y su música continúa inspirando a artistas y salseros en todas partes del mundo. ¡Es todo un orgullo latino! 🇻🇪

En mi cover, estoy poniendo mi propio toque especial, mezclando mi estilo único con esa sabrosura que caracteriza a Oscar. 🎤✨ Me encanta interpretar su música, porque siento que la salsa no solo es para bailar, sino también para sentir y disfrutar con el corazón. ❤️

Muy pronto les invitaré a una bailadita en Music Zone, donde podremos disfrutar juntos, compartir risas y dejarnos llevar por el ritmo. ¡Va a ser una fiesta total! 🎉💃 Gracias por todo el apoyo, su cariño significa muchísimo para mí. ¡Los quiero un montón, familia! 🥰✨

¡Nos vemos pronto para seguir disfrutando de esta salsa maravillosa que nos conecta! 🎶🔥 ¡A bailar, que la música no pare nunca! 💃🕺

Datazo:

Am G C Dm E
Sé que tu no quieres que yo a tí te quiera
Am G C Dm E
Siempre tu me esquivas de alguna manera
Am G C Dm E
si te busco por aquí me sales por allá
Am G C Dm E
lo único que yo quiero no me hagas ya sufrir más
Am G
tu verás........

(INSTRUMENTAL)
C Dm E Am G C Dm E
Am G C Dm E
Am G C Dm E


Am G C Dm E
Por tu mal comportamiento te vas a arrepentir
Am G C Dm E
bien caro tendrás que pagar todo mi sufrimiento
Am G C Dm E
llorarás y llorarás, sin alguien que te consuele
Am G C Dm E
así se dará usted cuenta que si te engañan duele
Am G
nana nana

(INSTRUMENTAL)
C Dm E Am G C Dm E
Am G C Dm E
Am G C Dm E


Hello, my salsa friends! 🎶💃

Today, I want to share something very special with you. I'm fine-tuning a cover of one of the greatest salsa legends, Oscar de León. 🤩 Known as "El Sonero del Mundo," Oscar has made the whole world dance with his unique energy and rhythm. 🕺✨ Born in Venezuela in 1943, this talented musician is not only recognized for his incredible voice but also for his unique ability to play the bass while singing. 🎸

Among his most memorable hits are songs like Llorarás, which has become an anthem on dance floors, and Que Bueno Baila Usted, showcasing his talent and charisma. 💃🔥 Throughout his career, Oscar has been an undisputed icon of salsa worldwide, making us all groove to his music.

Did you know that, in addition to being an amazing sonero, Oscar de León has received numerous awards, including a Latin Grammy for his artistic career? 🌟 His legacy continues to grow, and his music keeps inspiring artists and salsa lovers all around the world. He’s truly a Latin pride! 🇻🇪

In my cover, I’m adding my own special touch, blending my unique style with the “sabrosura” that Oscar embodies. 🎤✨ I love interpreting his music because I believe salsa isn’t just for dancing—it’s also for feeling and enjoying with the heart. ❤️

Very soon, I’ll be inviting you to a little dance party at Music Zone, where we can enjoy together, share laughs, and let the rhythm carry us away. It’s going to be an absolute blast! 🎉💃 Thank you so much for all the support; your love means the world to me. I love you all so much, family! 🥰✨

See you soon to keep enjoying this wonderful salsa that connects us all! 🎶🔥 Let’s dance, and may the music never stop! 💃🕺

Am G C Dm E
Después vendrás a mí pidiéndome perdón
Am G C Dm E
pero ya mi corazón no se acuerda más de tí
Am G C Dm E
Llorarás y llorarás sin nadie que te consuele
Am G C Dm E Am
Así se dará usted cuenta que si te engañan duele

Am G Dm E Am

¡¡Te lo juro que sí!!!

Am G Dm E Am

Am G Dm E Am
Am G Dm E Am
Am G Dm E Am
Llorarás,
Am G Dm E Am
llorarás,
Am G Dm E Am
Llorarás
Am G Dm E Am
[Llorarás]
Am G Dm E Am
Como lo sufrí yo [llorarás]
Am G Dm E Am
Oye tu llorarás [llorarás]
Am G Dm E Am
Nadie te comprenderá [llorarás]
Am G Dm E Am
Llorarás, llorarás.
Am G Dm E Am
Pa' Gozar

Am G Dm E Am
Am G Dm E Am
Am G Dm E Am


▶️ 3Speak