SEAPHOTOGRAPHY CONTEST • WEEK 155 • Sea and Boats // CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MARINA • SEMANA 155 • Mar y Barcos


contest_sea_boats_2.jpg


¿Qué tal abejitas? Espero estén todos muy bien. Hoy vengo a esta comunidad #seaphotography a presentar mi entrada al #155 concurso de fotografía marina, en esta ocasión el tema es: Mar y Barcos o Botes. Algo que amo y que puedo pasar horas tomando fotos desde todos los ángulos posibles y en todas sus formas, tamaños y paisajes.

En esta fotografía estábamos en Hope Town, una isla de Bahamas ya arriba del velero de mi amigo Jim, el "Paper Moon". Recién habíamos vuelto de estar en tierra visitando los lugares más turísticos de la isla como es el faro de Hope Town, lugar con historia.

Me fue inevitable ver ese atardecer y no fotografiarlo. Esos colores anaranjados entre las nubes, el reflejo del agua, los barcos, el faro que les mencionaba y esa estela de avión a chorro que embellece la foto en el medio dándole un toque mágico fueron los que me dieron el impulso a tomarlas, de todas elegí esta que fue a mí parecer la que más se aprecia lo que les digo.

Espero tengan todos un excelente día! Y muchos éxitos en este hermoso concurso!
Mi foto la tomé con un Samsung Galaxy J7 2016.

¡Hasta la próxima!

How about little bees? I hope you are all very well. Today I come to this #seaphotography community to present my entry to the #155 marine photography contest, this time the theme is: Sea and Boats. Something that I love and that I can spend hours taking photos from all possible angles and in all their shapes, sizes and landscapes.

In this photograph we were in Hope Town, an island in the Bahamas, already on top of my friend Jim's sailboat, the "Paper Moon". We had just returned from being on land visiting the most touristic places on the island such as the Hope Town lighthouse, a place with history.

It was inevitable for me to see that sunset and not photograph it. Those orange colors between the clouds, the reflection of the water, the boats, the lighthouse that I mentioned and that jet plane trail that embellishes the photo in the middle giving it a magical touch were the ones that gave me the impulse to take them, of all I chose this one that seemed to me to be the one that most appreciated what I say.

I hope everyone has a great day! And many successes in this beautiful contest!
My photo was taken with a Samsung Galaxy J7 2016.

Until next time!



img_0.9720145267137914.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency