World beach day 🌊🌴 - Día mundial de las playas



clmpcri0203107ksz3tk7afwm_IMG_20230710_073949.webp
clmpcsicw02uo7xszdz8bc1vp_IMG_20230709_202738.webp
clmpcts6c02x86usza4b3glbs_IMG_20230710_082545.webp

Saturday, September 16 was International Beaches Day and what better way to celebrate than by sharing some pretty Caribbean photos 🩷.

The location is Isla de Plata located in the Mochima national park in Venezuela, a beach with crystal clear and warm waters, clear sand and hot weather typical of the tropics, perfect for a weekend getaway or why not... any other day 😎

Nothing like living near the sea, with toasted skin like Venezuelan cocoa 🙌 Long live the Caribbean! 🌊 When do we organize a hivers tour?


ESPAÑOL


El sábado 16 de septiembre fue el día internacional de las playas y que mejor manera de celebrarlo que compartiendo algunas fotos bastante caribeñas 🩷

La locación es isla de plata ubicada en el parque nacional Mochima en Venezuela, una playa de aguas cristalinas y tibias, arena clara y clima caluroso típico del trópico, perfecta para escaparse un fin de semana o por que no...cualquier otro día 😎

Nada como vivir cerca del mar, con la piel tostada como el cacao venezolano 🙌¡Que viva el Caribe! 🌊 ¿Cuando organizamos tour de hivers?


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency