Caracas Venezuela Entre Calles

PSX_20201107_103841.jpg

Hola damos inicio a una serie de fotografías agarradas al azar o aleatòriamente, de mi portafolio en uno de mis álbum titulado Caracas y sus calles vacías, quien conozca o haya transitado por esta Avenida sabe que es una de las más transitadas de la ciudad y como verán no hay nadie o casi nadie.

PSX_20201107_101330.jpg

Otras de la Autopista y parte de la ciudad para los que también pasan por aquí saben que hay cola las horas pico ese día era hora pico y como pueden observar no hay carros ni colas o bueno ayer había una congestión, no se porqué había tanta cola ayer.

PSX_20201107_104843.jpg

Una vez alguien preguntaba cómo eran las colas para la gasolina y aquí una muestra, más de 3 kilómetros de cola y más de 3 días para cargar el combustible en un país gasífero y petrolero del mundo solo en Revolución.

PSX_20201107_104215.jpg

En una de mis tantas caminatas en las tardes por la ciudad, nada mejor que un atardecer ya de regreso a casa luego de un largo paseo por una plaza, pensando de que iba a llover y no llovió nada me hizo regresar rápido. Pero hice unas fotos muy buenas.

PSX_20201107_105231.jpg

De tanto que les he nombrado y no enseñado el polvo del Sàhara, aquí una muestra así fueron los días y las noches por 2 semanas. Y nada que se despejaba la ciudad ni el Ávila luego llegó la temporada de lluvias y lo disipó todo.

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency