Concurso de baile " Salsa y Merengue" Creado por @mariajruizb

IMG_20210822_165228.png

https://images.app.goo.gl/KnVf1E43XQMaM1Sy9

La imágen anterior la edité mediante la aplicación "Logo Maker"

       Hola queridos amigos de Hive, estoy muy feliz de volver a compartir con ustedes contenido musical, pero esta vez no se trata de mi. Quiero invitarte a participar desde la comunidad @danceandmusic al gran concurso de Baile titulado "Salsa y Merengue". Estos géneros musicales hacen que nuestro cuerpo pueda estar en perfecta armonía con cada nota y su ritmo nos inspira a disfrutar la música de manera más divertida al bailar.

       Para este concurso puedes participar de manera individual o en pareja, lo importante es que te diviertas y compartas con nosotros tu talento en el baile. Bailar te hace más feliz, atrévete.

       Seguramente estás preguntándote si crees que te irá mal bailando, pero una vez que lo intentas no querrás parar de bailar. Quise abrir este concurso para esta semana para que se animen a mostrar su talento en la comunidad @danceandmusic la cual está administrada por mi querido amigo @donatello. No esperes más y prepara tu escenario de baile. .

Normas del Concurso


  • Vota y comparte esta publicación en tu blog para que otros puedan enterarse del concurso

  • Invita a tres amigos a participar dejando el link de este post en tu publicación

  • El titulo debe comenzar asi: Concurso de baile "Salsa y Merengue", colocas el tema y tu nombre de usuario.

  • Utiliza como etiquetas principales #contest, #dance y #salsaymerengue.

  • Comparte tu entrada en la caja de comentarios de esta publicación.

Premios a repartir


1er Lugar (10 Hive)

2do Lugar ( 6 Hive)

3er Lugar ( 4 Hive)


Diviertete y participa.


bailando-salsa-1.gif

https://images.app.goo.gl/PnydkEYBBJe2C5rn7



Gracias por visitar mi blog y apoyar mi trabajo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency