Me cansé de rogarle Pedro Infante Cover song by @cesar24



Hola que tal amigos de #hive espero se encuentren bien, hoy vengo cargado de energía como ya es normal en mi vengo a compartirles un cover del maestro Pedro Infante de nombre me canse de rogarle, una canción de despecho que me fascina como lo interpreta este artista y espero les guste y aprecien mi trabajo, un abrazo a todos mis amigos, nos vemos pronto con mas canciones .


Hello, such friends of #hive I hope you are well, today I come loaded with energy as is normal in me I come to share a cover of the teacher Pedro Infante by name I get tired of begging him, a song of spite that fascinates me how he interprets this artist and I hope you like it and appreciate my work, a hug to all my friends, see you soon with more songs.

sbnajgsbaisha.jpg
Fuente

Pedro Infante

Me cansé de rogarle

Me cansé de rogarle
Me cansé de decirle
Que yo, sin ella, de pena muero
Ya no quiso escucharme
Si sus labios se abrieron
Fue pa' decirme: Ya no te quiero

Yo sentí que mi vida
Se perdía en un abismo
Profundo y negro, como mi suerte
Quise hallar el olvido
Al estilo Jalisco
Pero aquellos mariachis y aquel tequila
Me hicieron llorar

Me cansé de rogarle
Con el llanto en los ojos
Alcé mi copa y brindé por ella
No podía despreciarme
Era el último brindis
De un bohemio con una reina

Los mariachis callaron
De mi mano, sin fuerza
Cayó mi copa, sin darme cuenta
Ella quiso quedarse
Cuando vio mi tristeza
Pero ya estaba escrito que aquella noche
Perdiera su amor

logo11_7_175445.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency