This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Compra de hamburguesas en Parry's con mis HBD y la criptoadopción [Esp/Eng]

Holaa linda comunidad de @hivesucre 💕 espero estén todos súper bien.

El 25 de agosto, fue el cumpleaños número 14 de mi hermana Fernanda, y para sorprenderla, decidí comprar unas súper hamburguesas en @parryscna , ubicado en el centro comercial Cumaná Plaza, un negocio de comida rápida afiliado a la criptoadopción del HBD, pues desde hace tiempo estoy viendo publicaciones de ese combito de hamburguesa y refresco y la verdad, me provocó. Así que decidí utilizar mis hbd para comprar hamburguesas mi familia.

Hello lovely @hivesucre community 💕 I hope you're all super well.

On August 25, it was my sister Fernanda's 14th birthday, and to surprise her, I decided to buy some super burgers at @parryscna , located in the Cumaná Plaza shopping center, a fast food business affiliated with the HBD crypto-adoption, because for some time now I've been seeing publications of that burger and soda combito and the truth, it provoked me. So I decided to use my hbd to buy hamburgers my family.

IMG_20230825_162920_151.jpg

IMG_20230825_162943_896.jpg

Como también trabajo en este centro comercial, se me hizo fácil encargar las hamburguesas desde temprano, las pedí para llevar y a eso de las 4:30 pm fui a verificar la orden y a cancelar. Me dieron mi cuenta, las cuatro hamburguesas con sus respectivos refrescos fueron 12 hbd y los cancelé a través de la aplicación Keychain, super rápido, seguro, sin ningún inconveniente y lo mejor, sin pagar ninguna comisión. El chico le tomó una capture a mi pago para luego verificarlo y así aseguré mis hamburguesas.

Since I also work at this mall, it was easy for me to order the burgers early in the morning, I ordered them to go and at about 4:30 pm I went to verify the order and cancel. They gave me my bill, the four burgers with their respective soft drinks were 12 hbd and I canceled them through the Keychain app, super fast, secure, without any hassle and the best, without paying any commission. The guy took a screenshot of my payment to verify it later and I secured my burgers.

IMG_20230825_162936_843.jpg

IMG_20230825_162949_453.jpg

IMG_20230825_173037_805.jpg

Cuando terminé mi horario laboral a las 5:30 pm fui a retirar mi pedido y en ese momento lo estaban empaquetando. La atención fue muy chévere, me reí mucho con los chicos mientras hacía mi pedido. Me dieron mis hamburguesas pero se me hizo un poco difícil llevarme los refrescos, así que los tengo pendientes. Las hamburguesas son una delicia, todos quedamos encantados en la casa, sobretodo la cumpleañera.

When I finished my working hours at 5:30 pm I went to pick up my order and at that moment they were packing it. The service was very cool, I laughed a lot with the guys while I was placing my order. They gave me my burgers but it was a little difficult to take the sodas with me, so I have them on hold. The burgers are a delight, everyone in the house was delighted, especially the birthday girl.

IMG_20230825_173014_388.jpg

IMG_20230825_173158_429.jpg

IMG_20230825_173326_960.jpg

IMG_20230825_182502_359.jpg

Realmente es una maravilla lo que se está haciendo con la criptoadopción en este Estado, permitiéndonos consumir y pagar productos con esta moneda del futuro.

Gracias por leerme💕

It really is a wonder what is being done with crypto-adoption in this state, allowing us to consume and pay for products with this currency of the future.

Thanks for reading me💕

  • Texto original: @raymaryslgg
  • Fotos tomadas desde mi teléfono Tecno Pop LTE 5
  • Traducido por DeelP Translator
  • Original text: @raymaryslgg.
  • Photos taken from my Tecno Pop LTE 5 phone.
  • Translated by DeelP Translator