Una Criptoadopcion con las #hiveamigas/#A Cryptoadoption with #hivefriends



6hh0tD5P0d9LOg1F_1000002477.webp
s7QSBvUIvidIYTSf_1000002475.webp
riheTL0zwJh0nqr1_1000002485.webp
bn8zGEoc3ZaK2llG_1000002489.webp
vZLmyYjKVNvnznIF_1000002505.webp
RwDFEA3mNe1b8vUa_1000002513.webp
8cucIDf4loXIZtP6_1000002509.webp

Una Criptoadopcion con las #hiveamigas

El pasado mes de Julio, ya casi ha pasado un mes, me reuní con las #hiveamigas @antoniarhuiz @neilamarcano, @yeceniacarolina y mi persona @maleidamarcano. Desde el año pasado empezamos hacer Criptoadopcion en el Estado Sucre, para apoyar el trabajo. De nuestra gran comunidad de @hivesucre.

Nos reunimos en uno de los lugares más cercano al centro y uno de lo más concurrido para nosotras, pues nada más y nada menos que @crabbaymarket.

Fue una de las semana donde fui al primer mes de conmemoración de mi hija fallecida, quería desahogarme un poco y entre hacer deligencias con mi hermana Neila, salió la propuesta para volvernos a encontrarnos.

Me encantó verlas, fue maravilloso el encuentro, una platica como siempre amena, recordando viejos tiempos dándome también mucho apoyo moral animandonos a volver a publicar pues no faltó las recomendaciones para mejorar cada día y me pusieron al día con los nuevos aliados que debíamos visitar una vez volviera de nuevo, ya que tenía pocos #hbd.

Yeci, realizó su pago de unos populares y ricos bombones Neila de un refresco, la amiga Toñita y yo nos encargamos del café con las Galletas, fue un gran compartir nuevamente, que duramos como unas 4 horas o más, no recuerdo realmente, mi mente estaba ida, pero de vez en cuando aterrizaba.

Muchísimas gracias #hiveamigas las quiero un mundo y gracias al gran equipo de @hivesucre por siempre sacar adelante nuestro proyecto Bandera de la Criptoadopcion en el Estado Sucre siendo los pioneros en #hive u el mundo, bravo chicos 🙌🙌🙌


ENGLISH

A Cryptoadoption with #hivefriends

Last July, it's been almost a month now, I met with the #hiveamigas @antoniarhuiz @neilamarcano, @yeceniacarolina and myself @maleidamarcano. Since last year we started doing Cryptoadopcion in Sucre State, to support the work. Of our great community of @hivesucre.

We met in one of the closest places to the center and one of the busiest for us, nothing more and nothing less than @crabbaymarket.

It was one of the weeks where I went to the first month of commemoration of my deceased daughter, I wanted to let off some steam and between making deligences with my sister Neila, the proposal to meet again came out.

I was delighted to see them, it was a wonderful meeting, a pleasant conversation as always, remembering old times, giving me a lot of moral support and encouraging us to publish again, as there was no lack of recommendations to improve every day and they updated me with the new allies that we should visit once I came back again, since I had few #hbd.

Yeci, made her payment of some popular and rich chocolates Neila of a soft drink, friend Toñita and I took care of the coffee with Cookies, it was a great sharing again, we lasted about 4 hours or more, I don't really remember, my mind was gone, but every now and then it landed.

Thank you so much #hivefriends I love you a world and thanks to the great team of @hivesucre for always moving forward our project Flag of Cryptoadoption in Sucre State being the pioneers in #hive u the world, bravo guys 🙌🙌🙌



 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi exclusiva propiedad, de mi álbum familiar y fueron tomadas por mi teléfono mi Honor X6 Plus.

 All rights reserved Author.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 The Pictures are my exclusive property, from my family album and were taken by my phone my Honor X6 Plus.

Translated with DeepL.com (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency