This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Shopping again at Econoquesos with my HBD's

💕 Hello Hive Community! 💕


Shopping again at Econoquesos with my HBDs.png

Tenía ya mucho rato sin hacer una compra con HBD y ahora que estoy un poco más cerca de mi zona favorita de la ciudad con más frecuencia que antes, decidí ir hacia Econoquesos buscando algo que necesitaba y algo que extrañaba. La verdad es que siempre que quiero comprar productos específicos de buena calidad, pienso en Econoquesos y de igual forma también en otros supermercados como Hato Grill que saben, me encantan y siempre hago compras en estos aliados comerciales $HBD.

I had a long time without shopping witw HBD and now that I am a little closer to my favorite area of the city more often than before, I decided to go to Econoquesos looking for something I needed and something I missed. The truth is that whenever I want to buy specific products of good quality, I think of Econoquesos and likewise also in other supermarkets like Hato Grill that you know, I love and I always make purchases in these commercial allies $HBD.


photo_25_2024-09-18_21-16-14.jpg
photo_13_2024-09-18_21-16-14.jpg

photo_1_2024-09-18_21-16-14.jpg
photo_19_2024-09-18_21-16-14.jpg

photo_11_2024-09-18_21-16-14.jpg
photo_22_2024-09-18_21-16-14.jpg

photo_24_2024-09-18_21-16-14.jpg
photo_20_2024-09-18_21-16-14.jpg

Desde que llegué agarré directo hacia el pasillo donde están los congelados porque estaba buscando una masa lista o una masa para hacer pastelitos, este es un producto que a mí me encanta tener en mi casa, especialmente para desayunos rápidos o cuando no quiero pensar en qué cenar. Y mi favorita es la de la marca Econoquesos. Pero lamentablemente no había así que como quería un producto de esta marca y buscaba solucionar ese problema decidí comprarme unos Tequeños jumbo, un poco grandes, creo que los llaman tequeños escolares, que me pueden funcionar perfectamente para desayunar, ya que cuestan aproximada un poco más de tres dólares, trae 20 unidades y lo único que hay que hacer es freírlos.

Luego me puse a caminar por los pasillos viendo algunos precios de productos que no tenían casa, pero que no necesitaba y solamente quería observar para tener nota mental de esos productos. Entre eso me encontré con mi café favorito de toda la vida que es el mundo café y el cual tenía muchos meses sin tomar, ya que en mi casa estamos tomando café traído desde Caripe desde hace bastante tiempo y aunque es buenísimo también mi favorito siempre será el mundo café y decidí comprarme uno porque lo extrañaba mucho.

Since I arrived I grabbed straight to the aisle where the frozen foods are because I was looking for a ready dough or a dough to make cupcakes, this is a product that I love to have in my house, especially for quick breakfasts or when I don't want to think about what to have for dinner. And my favorite is the Econoquesos brand. But unfortunately there were not so I wanted a product of this brand and I was looking to solve that problem so I decided to buy some jumbo Tequeños, a little big, I think they call them school tequeños, which can work perfectly for breakfast, as they cost approximately a little more than three dollars, brings 20 units and all you have to do is fry them.

Then I started walking through the aisles looking at some prices of products that had no home, but that I didn't need and just wanted to observe to have a mental note of those products. In between that I found my favorite coffee of all my life which is the coffee world and which I had many months without drinking, since in my house we are drinking coffee brought from Caripe for quite some time and although it is very good also my favorite will always be the coffee world and I decided to buy one because I missed it very much.


photo_15_2024-09-18_21-16-14.jpg
photo_21_2024-09-18_21-16-14.jpg

photo_27_2024-09-18_21-16-14.jpg
photo_28_2024-09-18_21-16-14.jpg

photo_9_2024-09-18_21-16-14.jpg
photo_26_2024-09-18_21-16-14.jpg

Una vez que tuve los productos necesarios y vi todo lo que quería ver para hacer nota mental, estuve dirigiéndome hacia el área de caja para poder hacer el pago de mi compra con mis $HBD. En esta oportunidad estuve realizando una transferencia de mis activos desde mi billetera de Hive Keychain por un monto de 6.05 $HBD y el cual fue confirmado en cuestión de segundos, así que simplemente tuve que retirarme ya muy contenta por esta compra. Aunque entrecomillas no encontré lo que estaba buscando, digamos que fui buscando cobre y encontré oro, ya que algo muy cool de los Tequeños es que ya vienen rellenos de queso y simplemente el proceso es mucho más rápido y para estos días que tiene que despertarme temprano me van a funcionar muy bien. Espero que les haya encantado conocer esta experiencia $HBD, nos leemos pronto!

Once I had the necessary products and saw everything I wanted to see to make a mental note, I was heading to the cashier area to make the payment of my purchase with my $HBD. This time I was making a transfer of my assets from my Hive Keychain wallet in the amount of 6.05 $HBD and which was confirmed in a matter of seconds, so I simply had to walk away already very happy with this purchase. Although between quotes I did not find what I was looking for, let's say I went looking for copper and found gold, since something very cool about Tequeños is that they come already filled with cheese and simply the process is much faster and for these days that I have to wake up early they will work very well. I hope you loved learning about this $HBD experience, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif