¡Hive nos llevó a comer pizza! Hive took us out for pizza


¡Hola comunidad de Hive Sucre!

Una de las cosas que más me gustan de Hive y que me motivó a incluirme en esta comunidad es el gran compañerismo y hermandad que hay entre todos, así que cuando se hacen este tipo de eventos, siempre me emociona saber que compartiré un rato agradable con la comunidad de Hive Sucre y que también degustaré la comida, mi primer evento fue en pollos Lisboa que estuvo muy bueno, pero de manera personal, este me gustó mucho más, puede que sea porque ya conozco a varios hivers y me integré más, de verdad fue una buena noche.

Este lunes 22 de mayo, fuimos a Yakuza, un lugar muy reconocido en la ciudad de Cumaná y alq ue yo tenía ganas de ir desde hace tiempo, el lugar está genial, de verdad había un ambiente muy bueno, la terraza al aire libre le daba un toque chévere, es un sitio agradable para ir, dfinitivamente volvería a ir a ese lugar. En cuanto a la atención, en términos generales estuvo muy buena también (a pesar de que las bebidas llegaron un poco tarde en una de las mesas), igualmente estuvieron muy atentos de que no nos faltara nada.

photo1684942830 (2).jpeg


Lo que de verdad estuvo extremandamente bien fueron las pizzas, estaban deliciosas, me comí solo tres pedazos porque me sentía lleno, pero estaban muy buenas de sabor y textura. Pasamos un rato agradable entre todos, hicieron unos concursos donde ganaron varias personas premios increíbles, la próxima vez leeré y estudiaré más para ver si me gano alguno de esos premios. Conocí a varias personas más y ya hay varias personas que saben quien soy y eso me alegra mucho porque cada vez más me consolido en esta gran plataforma, donde debemos apoyarnos entre todos. Estoy ansioso de que vuelvan a hacer otro evento y de compartir con las personas maravillosas de Hive Sucre, gracias a Hive por regalarnos estos buenos momentos ¡Que sigan los exitos para todos!

photo1684942830 (4).jpeg

photo1684942830 (5).jpeg


Sígueme en Twitter e Instagram: @kevincorteskov

Follow me!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency