Iniciativa// De paseo por la playa Guaracayal Cumaná/ Estado Sucre y haciendo uso de mi Hbd // (Esp/Eng)



Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog



Comprando con Hbd y disfrutanto en la playa.jpg


Hola amigos, hoy me uno a esta iniciativa para celebrar el aniversario de esta maravillosa comunidad de @hivesucre titulada Compra con Hbd y conéctanos con tu región, cuando leí esta iniciativa me pareció muy buena e interesante, así que esta es mi participación.

Hello friends, today I join this initiative to celebrate the anniversary of this wonderful community of @hivesucre entitled Buy with Hbd and connect us with your region when I read this initiative I found it very good and interesting, so this is my participation.


MTXX_MR20240318_151522935.jpg

MTXX_MR20240318_151952214.jpg


Les cuento amigas que ayer me dieron ganas de dar un paseo a la playa, ya que estos días fueron muy duros para mí, así que llegué a casa e invité a mis hermanas @wendyth16 y @theresa16 a que me acompañaran, ellas de inmediato me preguntaron que íbamos a llevar de comer. Enseguida les dije que ya tenía mi comida, preparada ya que estoy en dieta, pero sí podemos salir a comprar un snack para compartir en el tiempo que íbamos a pasar en la playa. Como Hola supercenter queda cerca de la casa, decidimos ir a comprar ahí, ya que esta tienda es una de las aliadas de la cripto adopción, así que mi esposo nos llevó.

I tell you friends that yesterday I felt like taking a walk to the beach, since these days were very hard for me, so I got home and invited my sisters @wendyth16 and @theresa16 to accompany me, they immediately asked me what we were going to bring to eat. I immediately told them that I already had my food, prepared since I'm on a diet, but yes we can go out and buy a snack to share in the time we were going to spend at the beach. Since Hola supercenter is close to the house, we decided to go shopping there, since this store is one of the allies of crypto adoption, so my husband took us.


IMG_20240317_135344.jpg


En verdad esta es una de las tiendas más completas que tenemos en nuestra ciudad Cumaná- estado Sucre, porque aquí encontramos de todo un poco, hay carnicería, parque de diversiones, charcutería, panadería, venta de pollos, farmacia, supermercados, entre otras cosas. Hola súpercenter es una de las tiendas apropiadas para ir de compras si quieres ir a la playa o a cualquier sitio histórico, parques de esta hermosa ciudad y lo mejor de todo es que podemos pagar con nuestra criptomoneda Hbd y esto se debe a los chicos de @hivesucre que siempre están pensando en nosotros para facilitarnos nuestras compras, es maravilloso y fácil pagar con Hbd.

In truth this is one of the most complete stores that we have in our city Cumaná- Sucre state because here we find everything a little bit there is butcher, amusement park, deli, bakery, chicken sales, pharmacy, supermarkets, among other things. Hola super center is one of the appropriate stores to go shopping if you want to go to the beach or any historical site, parks of this beautiful city and best of all is that we can pay with our cryptocurrency Hbd and this is due to the guys of @hivesucre who are always thinking of us to facilitate our purchases, it is wonderful and easy to pay with Hbd.


IMG_20240317_134513.jpg

IMG_20240317_134455.jpg
IMG_20240317_134325.jpg

IMG_20240317_134357.jpg


Como me encuentro con una alimentación sana, compré un atún y unas galletas integrales para compartir un snack mientras estamos en la playa, y lista mi compra, me dirigí a la caja a pagar, abrí mi billetera y me dispuse a pagar a través de la keychain store. Esta vez gasté 3,380 Hbd así que pagué de la manera más sencilla y segura con el código QR escaneado y listo, así que al terminar mi compra nos fuimos directo a la playa.

As I find myself with healthy eating, I bought a tuna and some whole wheat crackers to share a snack while we are at the beach, and ready my purchase, I headed to the checkout to pay, opened my wallet and got ready to pay through the keychain store. This time I spent 3,380 Hbd so I paid in the easiest and safest way with the QR code scanned and ready, so when I finished my purchase we went straight to the beach.


IMG_20240317_134406.jpg

IMG_20240317_134442.jpg

IMG_20240317_134905.jpg

IMG-20240318-WA0051.jpg


En nuestro paseo llegamos a esta playa muy conocida en mi ciudad de Cumaná como Guaracayal realmente ir a esta playa me trajo muchos recuerdos, ya que la visitaba constantemente con mi hijo, aunque me dio un poco de nostalgia estaba feliz de estar aquí y ver las maravillas que tenemos en nuestra ciudad, me encanta estar en la playa, porque me llena de vitalidad, energía y me conecta con la naturaleza.

In our walk we arrived to this beach well known in my city of Cumana as Guaracayal really going to this beach brought me many memories as I visited it constantly with my son, although it gave me a little nostalgia I was happy to be here and see the wonders we have in our city, I love being on the beach as it fills me with vitality, energy and connects me with nature.


MTXX_MR20240318_152512328.jpg

IMG_20240317_144724.jpg

IMG_20240317_151723.jpg

IMG_20240317_151952.jpg

IMG_20240317_151856.jpg

Esta playa Guaracayal está situada en la vía Cumana - Marigüitar en el estado Sucre, a 20 minutos de la ciudad en carro particular, es un complejo turístico excelente, tiene una cantidad de grandes casas en alquilar, balnearios, licorerías, además sus aguas son cristalina, serena y poca profunda, pienso que es ideal para los más pequeños de la casa. En esta playa nos encontramos con el alquiler de churuatas que están muy cerca al mar, las cuales vienen algunas con parrilla y fogones para la preparación de los alimentos. Pero también si solo quieres pasar un rato nos podemos sentarnos bajo los árboles de palmeras, ya que dan mucha sombra, y lo mejor que está cerca de la playa, el ambiente es agradable y fresco.

This Guaracayal beach is located on the mariguitar road in the state of Sucre, 20 minutes from the city by car, is an excellent resort, has a number of large houses for rent, spas, liquor stores, plus its waters are crystal clear, serene and shallow, I think it is ideal for the smallest of the house. In this beach we found the rental of churuatas that are very close to the sea, which come some with grills and stoves for the preparation of food. But also if you just want to spend some time we can sit under the palm trees as they give plenty of shade, and the best thing is that it is close to the beach, the atmosphere is nice and cool.


IMG_20240317_144748.jpg

IMG_20240317_145638.jpg

IMG_20240317_145630.jpg

IMG_20240317_151938.jpg


Después de un rato de estar en el sitio, abrí el atún y las galletas que compré en Hola supercenter para compartir con mis hermanas, mi esposo y mi sobrino que nos acompañaron en este recorrido. Realmente comprar en estos sitios aliados a la criptoadopción nos alivia un poco la vida y nos hace sentir felices, porque pagar con nuestras criptomonedas es lo más seguro.

After a while of being on the site I opened the tuna and cookies I bought in Hola supercenter to share with my sisters, my husband and my nephew who accompanied us on this tour. Really buying in these sites allied to crypto-adoption relieves us a little life and makes us feel happy, because paying with our cryptocurrencies is the safest thing to do.


IMG_20240317_145535.jpg

MTXX_MR20240318_151952214.jpg


Así que amigos que esperan para unirse a este gran proyecto de criptoadopción que solo encontramos en nuestra ciudad Cumaná y de igual manera disfrutamos de las playas o cualquier sitio de recreación e histórico en nuestra región.

Los invito a unirse a esta gran iniciativa @theresa16 @antoniahuiz @wendyth16 @elamaria

So friends who are waiting to join this great crypto-adoption project that we only find in our city Cumana and likewise enjoy the beaches or any recreational and historical site in our region.

I invite you to join this great initiative @theresa16 @antoniahuiz @wendyth16 @elamaria


Screenshot_2024-03-18-14-54-50-352_com.android.chrome.jpg

Contenido, fotografías y separadores de mi autoría.// Content, photographs and separators of my authorship. @daysiselena

Traducido con DeepL//Translated with DeepL


Hasta.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency