No oculto lo que me permite escuchar a mis compañeros de viaje

women-1303764__340.jpg

Sabes qué... no importa que después de cinco años esté recogiendo mi pelo rojo... y no importa que se vean los signos del tiempo... estoy ahí y estoy orgullosa y feliz…

Fuente

You know what... no matter that after five years I'm picking up my red hair... and no matter that you can see the signs of time... I'm there and I'm proud and happy....

redhead-1913641__340.jpg

No tengo que esconder mi tiempo ...mi vivir antes de mis años ....los signos no son de tiempo sino sobre todo de condición ....y todo esto me recuerda lo que realmente soy simplemente yo mismo ....consciente en mi conciencia

Fuente

I don't have to hide my time ...my living before my years ....the signs are not of time but above all of condition ....and all this reminds me of what I really am simply myself ....conscious in my consciousness

mountains-6540497__480-1.jpg

No oculto lo que me permite escuchar a mis compañeros de viaje ... dos audífonos, aunque no se notan, sin embargo, están ahí, son parte de mí ahora ....y así es después de años ... recojo en una simple banda de goma descubro la cara …

Fuente

I do not hide what allows me to listen to my fellow travelers ... two headphones, although they are not noticed, yet they are there, they are part of me now ....and so it is after years ... I pick up in a simple rubber band and I discover the face ...

rough-horn-2146181__480.jpg

los que están en el campo podrán notar esto y yo a pesar de todo bienvenido en silencio .... Expresión, y no sólo eso... pero eso no me convierte en una persona triste... ¿por qué? Simplemente sonrío por dentro .... Vivo la Paz....entre la oscuridad y la luz, el silencio....en el Corazón en la respiración Alma Cuerpo Mente.

Fuente

those who are in the field will be able to notice this and I nevertheless welcome in silence .... Expression, and not only that... but that does not make me a sad person.... Why? I just smile inside .... I live Peace....between darkness and light, silence....in the Heart in breath Soul Body Mind.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency