This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

"Échame el Cuento": Las cartas.

Hola amiga @brujita18 y @annafenix muy chevere esta iniciativa de ECHAR EL CUENTO, que tiene diferentes tematicas, asi como esta la de Cuenta algo inocente que creías de niño.

image.png

Desde niños con esa inocencia que poco a poco se va perdiendo, pero que recordamos con tanto amor y a veces con nostalgia, porque los niños de hoy en dia, no se ven tan inocentes como los de antes, mi mama dice que los niños de ahora son mas tecnologos.

El caso es que si hay muchas cosas que de niño creia pero que con el pasar del tiempo yo misma descubri unas que no eran y que por ser tan curiosa eso hizo que bueno no tendria mas regalos en navidad, ya creo que van entendiendo.

image.png

Tendria como 7 años, fui muy precoz, pilas, entonces tambien ya me gustaban las camaras fotograficas y mi mama tenia una que le regalo mi papa, ella estaba en el trabajo y nosotros mi hermano y yo con Aleida que era la señora que nos cuidaba, entonces buscando la camara, encontre unas cartas, era navidad por cierto, las cartas eran las que escribia a Santa y yo me pregunte: ¿Que hacen estas cartas aquí?

image.png

Claro las deje en su lugar, pero me sentia no decepcionada, sino seguia con la curiosidad de porque estaban esas cartas ahi, porque yo las dejaba en el arbolito, porque eran dos la mia y la de mi hermano que yo se la hacia.

Pero habia algo que no hice bien, que cuando guarde las cartas equivoque los sobres, ahi fue donde me descubrieron, entonces mi mama me dijo que habia sido yo, no lo negue, me dijo que como ya sabia quien era, debia ser ahora complice de ese secreto por mi hermano, asi solo asi Santa me seguiria trayendo regalos a mi tambien, eso si me dijo que Santa traia juguetes a los niños solo hasta los 12 años.

image.png

Todavia hoy dia, que tengo ya casi 22 años, mi hermano 18 aun el cree en Santa asi no nos traiga un regalo asi, pero mi mama nos deja unos detalles debajo del arbol, porque le guardamos aun el secreto a mi hermano por su condicion, que sea el solo que lo descubra que siga viviendo esa magia que es muy bonita y de eso se ha encargado mi mama que sea.

Invito a unas hive amigas @helengutier2 @merlui03 @vicent21

@brujita18/echame-el-cuento-cuenta-algo

Contenido original propio, traducido con la app DeepL.

Nayita238 Firma General Hive.png