RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #1: "Carnavales" (Es - En)

Saludos equipo de @mundohispano.
Feliz y complacida de unirme a esta nueva iniciativa: Desbloqueando los recuerdos #1, que he denominado:

“Unos meditabundos carnavales”

Con frecuencia me dejo embaucar por la sensibilidad singular de la convulsa cotidianidad, postergando el vivir sentido. Ese que me nutre, que me da energía, que me fortalece, enriqueciendo y dando sustento a mi ser.

carnavalesds.jpg

Un accidente, a mediados de Enero, comprometió mi brazo dominante con una fractura de radio y cúbito. En segundos cruzaba la línea y transitaba en la discapacidad temporal, con todo lo que ello representa. La vida, llámese, destino, azar, eventualidad, coincidencia, me zarandeaba en mi emocionalidad, alejándome con propiedad de lo imperante cuotidiano y conduciéndome a su espacio de querencias, para reconocerme e indicarme que dejar, retomar o iniciar, de mi recorrido en esta existencia terrenal. Mis carnavales fueron de mucha introspección, en el sosiego y la calma que me exponía un reposo médico. Una nueva oportunidad para agradecer y reconducir, segura estoy de ello.

Invito a mis amigos @almajandra y @selftheist a unirse a la participación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency