This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Saludos amigos y gracias por la invitación a esta edición de desbloqueando recuerdos #5, la risa es salud

Rocío el afufufufu.

Esta foto es del año 2017 y esta pequeña tenía apenas cinco meses, recuerdo que esa mañana la dejamos encargada con mi mamá ya que iba a acompañar a mi marido a la estación terminal de buses, él debía viajar a Argentina 🇦🇷 que es su país natal y nosotros vivimos en Chile 🇨🇱, luego de despedirnos la verdad me sentí muy triste y eso que seria por pocos días una semana más o menos es lo que él tardaría en regresar.

Regrese a la casa con mucha tristeza y cuando entre a la casa me abrace de mi hija que se llama Rocío, ella me vio triste y así sin más ni más empezó a fruncir la nariz y hacía un ruidito graciosos que más o menos en letras sería así afufufufu, me miraba y arrugaba la nariz y seguía afufufufu, mi estado de humor cambió y las lágrimas se fueron para llenarse de risas, sin saberlo mi pequeñita me estaba alegrando y comprendí que por más que mi marido hubiese ido por un periodo corto de tiempo no quedaba sola ya que tenía este angelito risueño a mi lado y ambas esperábamos con ansias la llegada de papi a casa.


Invitó de forma cordial a la amiga @sacra97.

Logo
Center