RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)

Ninguna como mi abuelita.

Si algo representa esta fotografía, es amor. Ella es mi abuelita, Lina. Partió al encuentro de Diosito cuando yo tenía escasos 6 años, murió de cáncer. Aunque pienso, que la fue enfermando poco a poco, la tristeza de quedar sola, sin mi abuelito. Revisando el álbum familiar, me atrajo esta fotografía. Fue en una competencia de gimnasia rítmica y ella de primera apoyándome. Pero sus ojos están tristes, no superó el vivir sin su compañero de toda la vida. Mi amor por ella sigue vivo, en todo momento, la recuerdo con nostalgia siempre consentidora, amorosa y tierna. Orgullosa de lo que hacía y también me defendía de mis travesuras. Quiero mucho a mamá, pero ninguna como mi abuelita Lina, te extraño bela.
Invito a @elecris05 y a @sacra97 a unirse.
!LUV
!LOTUS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency