Only one will live (Limited card battles)

Un nuevo nivel de terror.png

Muy buenas tardes mis queridos lectores.

Para esta ronda estoy emocionado de participar y de verdad que fue muy fácil, en el reto anterior no logre participar a tiempo, ya que intente muchas batallas y en ninguna logre encontrar la regla de batalla, pero hoy lo logre en el segundo intento.

Ponte cómodo que acá inicia el post del día de hoy conde explicaré mi estrategia para ganar en las batallas con cartas que tienen un coste de maná con números pares.

Good afternoon my dear readers.

For this round I'm excited to participate and it was really easy, in the previous challenge I didn't manage to participate in time, because I tried many battles and in none of them I managed to find the battle rule, but today I did it in the second attempt.

Make yourself comfortable because here begins today's post where I will explain my strategy to win in the battles with cards that have an even numbered mana cost.

image.png

even-stevens.png

INCLUSO STEVENS es una regla que te limita a solo usar cartas con números pares, como por ejemplo cartas con un maná de 8,4,2...

No puedes usar cartas con coste de maná impares como 1,3,7.

Esta regla hace que ninguno delos jugadores pueda usar cartas con números impares, esto da una ventaja, y es que sabrás qué cartas puede usar tu rival y cuáles no, para esto tienes que conocer muy bien las cartas, pues los jugadores que tienen tiempo ya se han aprendido el coste de mana de las cartas.

EVEN STEVENS is a rule that limits you to only use cards with even numbers, such as cards with a mana of 8,4,2....

You cannot use cards with odd mana cost like 1,3,7.

This rule makes that none of the players can use cards with odd numbers, this gives an advantage, and is that you will know which cards your opponent can use and which not, for this you have to know the cards very well, because the players who have time have already learned the mana cost of the cards.

image.png

image.png

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_9f8d787d18febbce55e82f8352de20b4&ref=zonadigital21

Con este tipo de regla de batalla podemos hacer uso de buenas cartas con poco mana.

Incluyendo cartas de ataque cuerpo a cuerpo, pero como podéis ver en la imagen mi batalla también está combinada con la regla de las espinas, por lo que si uso cartas de ataque cuerpo a cuerpo me afectarán las espinas, por esa razón he usado cartas con ataque mágico, además tengo buenas cartas mágicas en el elemento agua por lo que aquí os lo muestro todo.

With this type of battle rule we can make use of good cards with little mana.

Including melee attack cards, but as you can see in the picture my battle is also combined with the rule of thorns, so if I use melee attack cards I will be affected by the thorns, for that reason I have used cards with magic attack, I also have good magic cards in the water element so here I show you everything.

image.png

image.png

Todos sabemos que la carta tanque que podemos usar tiene que ser una carta que tenga buena resistencia, ya sea en vida o una buena armadura, también como un buen ataque, pero para esta ronda no podía hacer uso de cartas con ataque cuerpo a cuerpo, si lo hago las espinas me restaran mi vida.

Por eso he usado una carta que la considero muy buena, a pesar de no tener un ataque y no contar con habilidades, tiene buena velocidad y vida para su costo de maná.

Esta carta tiene como nombre KELP INITIATE, una carta de elemento agua que la uso aca para que mi rival reciba daño de espinas mientras me ataca.

We all know that the tank card that we can use has to be a card that has good resistance, either in life or good armor, also as a good attack, but for this round I could not use cards with melee attack, if I do the thorns will subtract my life.

That's why I used a card that I consider very good, despite not having an attack and not having skills, it has good speed and life for its mana cost.

This card is called KELP INITIATE, a water element card that I use here so that my opponent receives thorn damage while attacking me.

image.png

image.png

El tanque de mi rival es una carta con la habilidad Provocar, esta habilidad hace que todos los ataques sean dirigidos a él.

Tomando en cuenta que su tipo de ataque es cuerpo a cuerpo, cada ataque que él haga a mi carta estará regresándose a él nuevamente con la habilidad espinas, las espinas aran daño a su escudo.

My opponent's tank is a card with the ability Provoke, this ability makes all attacks to be directed to him.

Taking into account that his attack type is melee, every attack he makes on my card will be coming back at him again with the thorns ability, the thorns will deal damage to his shield.

image.png

image.png

Todos conocen mi invocador de agua, uso el que me da aumento en ataque mágico.

Mis cartas de ataque mágico también hacen que la condición de batalla Espinas no me afecte, pues al no estar atacando cuerpo a cuerpo las espinas no me hacen daño alguno.

Las habilidades que tienen estas tres cartas son Sneak, Explosión y vacío, con estas habilidades puedo hacer buenos ataques y afectar mucho ami rival.

Everyone knows my water summoner, I use the one that gives me increased magic attack.

My magic attack cards also make that the battle condition Spines doesn't affect me, since I'm not attacking melee, the thorns don't hurt me at all.

The abilities that these three cards have are Sneak, Explosion and Void, with these abilities I can make good attacks and affect my opponent a lot.

image.png

image.png

En la última posición de batalla he colocado una carta con la habilidad voladora y esquivar, sumado a esto tiene una velocidad muy buena.

Delante de ella he colocado una carta con ataque a distancia con la habilidad vampirismo que en cada ataque a la vida de mi rival se estará subiendo puntos de vida.

In the last battle position I have placed a card with the flying and dodge ability, plus it has a very good speed.

In front of it I have placed a card with a ranged attack with the vampirism ability that in each attack to the life of my opponent will be raising life points.

image.png

image.png

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_9f8d787d18febbce55e82f8352de20b4&ref=zonadigital21

image.png

Las cartas que he utilizado en esta batalla son cartas con maná de: 4,6,8,10.

Estas son cartas con números pares, con esto cumplo con la condición de batalla de esta semana, para ver el resultado pueden verlo dando clic al link compartido.

Muchas gracias por leer este post y si eres nuevo en el juego espero que sirva de mucho para organizar tus cartas.

Feliz dia para todos.

The cards I used in this battle are cards with mana of: 4,6,8,10.

These are cards with even numbers, with this I fulfill the battle condition of this week, to see the result you can see it by clicking on the shared link.

Thank you very much for reading this post and if you are new to the game I hope it will help you to organize your cards.

Happy day to all.


Cine-TV-4k.pngimage.pngimage.pngPufd3b1W2k6xH2Xgr2kCkZ2donxEodmw8AtH4wugmannxsG6HJ2Hqjr6.png2xVmzkbNCvpx19L9UqTZsdqHJfcuQ2roufW6e9YqaSbcnxRiwVL9a18RK39MciwCLLirx8zqbXFvc5RVYSXR4DnifaYM9XsHqk7FXbsWnLVJdRmYJS7dz8wrz5YLakg55yHYP1A8LTR47uZi24khFAFAzYEfcxYQ3dCTCy1utMgFMMo2sbM2rUx5EmNjynaaNitEQhD8.png
CineTV
Splinterlands
NFTgamelatino
Proofofbrain
THGaming

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency