MYCELIC INFANTRY power combined with a good summoner

Sin título-1.png

Cual es tu tanque favorito en el mazo de tierra ?

Muy buenos dias mis queridos lectores activos de la comunidad #Splinterlands, para el dia de hoy quiero dar mi participación mostrando una batalla con la carta estrella de esta semana

Y como puedes ver en la miniatura de este post se trata de una carta del elemento Tierra llamada MYCELIC INFANTRY , una carta que suelo usar mucho en mis batallas para el focus de tierra, pero tambien hay otra carta que me gusta mucho usar como tanque pero dado que para el tema de hoy es MYCELIC INFANTRY no hablaré mucho de la otra carta esperando que en algun momento pueda escribirles de ella

Bueno no es necesario decir que lo primero a elegir es un invocador asi que vamos con nuestro invocador de hoy

What is your favorite tank in the land deck ?

Very good morning my dear active readers of the #Splinterlands community, for today I want to give my participation showing a battle with the star card of this week.

And as you can see in the thumbnail of this post is a card of the element Earth called MYCELIC INFANTRY , a card that I use a lot in my battles for the land focus, but there is also another card that I like to use as a tank but since for today's topic is MYCELIC INFANTRY I will not talk much about the other card hoping that at some point I can write about it.

Well it goes without saying that the first thing to choose is a summoner so let's go with today's summoner.

image.png

image.png

Mylor Crowling siempre ha sido mi primera opción en invocadores para jugar con este elemento

Se que hay muchos invocadores que seguramente dan mejores experiencias de juego o son mas poderosos que este, pero me he acostumbrado muy rapido a usarlo y esta marcado en mi lista de favoritos al momento de la renta en #Peakmonsters

Para los que no lo conocen, Mylor Crowling otorga la Habilidad de Espinas a todas tus cartas, eso quiere decir que en cada ocasión en que un monstruo de tu rival de un ataque cuerpo a cuerpo a tus unidades la habilidad espina también le hara daño y de esa forma tienes cierta ventaja en la batalla

Claro que si tu oponente tiene cartas con ataque mágico o ataque a distancia este efecto de espinas no tendra ningun daño ya que es solo para los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo

Esta carta la puedes alquilar en el market por unos 15 #DEC, claro que tienes que tomar en cuanta que el valor o precio del alquiler varia mucho dependiendo del dia , temporada, usuario, nivel, lamina y muchos factores mas que hacen que su valor sea mayor o menor

Mylor Crowling has always been my first choice in summoners to play with this element.

I know there are many summoners that surely give better gameplay experiences or are more powerful than this one, but I've gotten used to using it very quickly and it's marked in my favorites list when renting in #Peakmonsters.

For those who don't know it, Mylor Crowling grants the Thorn Ability to all your cards, that means that every time a monster of your opponent gives a melee attack to your units the Thorn Ability will also do damage to it and that way you have some advantage in the battle.

Of course if your opponent has cards with magic attack or ranged attack this thorn effect will not have any damage as it is only for melee attack monsters.

This card can be rented in the market for about 15 #DEC, of course you have to take into account that the value or rental price varies greatly depending on the day, season, user, level, laminate and many other factors that make its value is higher or lower.

image.png

Como carta principal o tanque he colocado a nuestra carta estrella de la semana

Y es que Mycelic Infantry es una gran carta debido a una de sus habilidades, la cual tiene en su nivel 1

Continúa con la lectura para que puedas ver la formación que he utilizado en esta batalla y logres ver el desempeño de esta carta en batalla

As the main card or tank I have placed our star card of the week

Mycelic Infantry is a great card because of one of its abilities, which it has at level 1.

Continue reading so you can see the formation I used in this battle and see the performance of this card in battle.

image.png

image.png

Esta es una carta de la edición Chaos Legion y cuenta con la habilidad Shield

Esa habilidad reduce el daño causado por ataque Melé, ejemplo si una carta con 2 punto de ataque te golpea tu carta solo recibira 1 de daño, y en caso de que tu atacante tenga solo 1 punto de daño no le causara ningun daño a esta carta

This is a Chaos Legion edition card and has the Shield ability.

This ability reduces the damage caused by Mele attack, for example if a card with 2 attack point hits you your card will only receive 1 damage, and in case your attacker has only 1 damage point it will not cause any damage to this card.

image.png

Bramble Pixie es de la edición Riftwatchers

Esta carta la compre hace muy poco y tiene la habilidad Reach la cual te permite atacar desde la segunda posición y cuenta con 8 untos de vida lo cual me parece un buen número

Aunque su velocidad es muy baja pero en esta batalla me beneficia debido a las reglas que luego verás

Bramble Pixie is from the Riftwatchers edition.

I bought this card very recently and it has the Reach ability which allows you to attack from the second position and it has 8 unts of life which I think is a good number.

Although its speed is very low but in this battle it benefits me because of the rules that you will see later.

image.png

Goblin Psychic_lv1.png

Goblin Psychic también es una carta muy útil debido a su habilidad de curación

Y en este caso la uso para restaurar la vida causada por ataques mágico que pueda tener mi carta principal, y de verdad que cumplió muy bien su función

Goblin Psychic is also a very useful card because of its healing ability.

And in this case I use it to restore the life caused by magical attacks that my main card may have, and it really fulfilled its function very well.

image.png

Sand Worm_lv1.png

Luego hago uso de una carta neutral que para mi tiene mucho poder , y ella es Sand Worm , es una carta de la edición Reward

Cuenta con la habilidad Sneak y tiene un ataque de 5 puntos de ataque cuerpo a cuerpo y la coloco en esta posición para que ataque a las cartas de la ultima linea de mi oponente

Then I make use of a neutral card that for me has a lot of power, and she is Sand Worm, it is a card from the Reward edition.

It has the ability Sneak and has an attack of 5 melee attack points and I place it in this position to attack the cards of the last line of my opponent.

image.png

Goblin Tower_lv1.png

Goblin Tower me encanta, tiene la habilidad de Blast asi que poco a poco estara haciendo caño a dos o mas cartas con solo un disparo

Es una carta de ataque distancia y es de la edicion Chaos Legion

I love Goblin Tower, it has the ability to Blast so it will slowly be taking out two or more cards with just one shot.

It's a ranged attack card and it's from the Chaos Legion edition.

image.png

Mycelic Slipspawn_lv1.png

Y para terminar mi formación uso a Mycelic Slipspawn una carta que me ayudo mucho con su habilidad Taunt

Esta habilidad hace que todos los ataques sean dirigídos a esta carta y de esa forma intento dar mas tiempo y protección a nuestra carta estrella

And to finish my training I use Mycelic Slipspawn, a card that helped me a lot with its Taunt ability.

This ability makes that all attacks are directed to this card and that way I try to give more time and protection to our star card.

image.png

Y por ultimo les muestro mi batalla, en ella pueden ver que fue de una lucha con una gran cantidad de Mana

Tambien es muy importante tomar en cuenta el factor Reglas, y es que para esta batalla se activo la regla de Veneno y una regla la cual dice que las cartas con menor velocidad seran las que atacaran primero

Esto me beneficia mucho ya que si te fijas bien la gran mayoria de mis cartas tiene muy baja velocidad asi que por tal motivo yo sere el primero en atacar y eso me da un poco de ventaja

Mira la batalla dando click en el link

And finally I show you my battle, in it you can see that it was a fight with a lot of Mana.

It is also very important to take into account the Rules factor, and for this battle I activated the Poison rule and a rule which says that the cards with lower speed will be the ones that will attack first.

This benefits me a lot because if you look closely most of my cards have very low speed so for that reason I will be the first to attack and that gives me a little advantage.

Watch the battle by clicking on the link

image.png

image.png

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_076991cca050329c82549d16d01e2c6b&ref=zonadigital21

image.png

A pesar de que me bajo mi poder de ataque cuerpo a cuerpo logre ganar la batalla, sin duda la habilidad Espinas fue de mucha ayuda al igual que mi tanque cumplió con su trabajo

Estuvo muy cerca de la muerte pero gracias a nuestro Goblin curador logro sanar rápidamente

De verdad que me encanto la batalla, dime que te pareció la batalla

Un gusto poder estar aca mostrando una vez mas mis batallas y te invito a nuestra comunidad de #NFTGameLatino en discord y en HIVE donde puedes hablar de estos temas y si quieres unirte a nuestro clan de Splinterlands

Feliz dia para todos

Even though my melee attack power was low, I managed to win the battle, without a doubt the Thorns skill was very helpful as well as my tank did its job.

He was very close to death but thanks to our Goblin healer he was able to heal quickly.

I really loved the battle, tell me what you thought of the battle.

A pleasure to be here showing once again my battles and I invite you to our #NFTGameLatino community on discord and HIVE where you can talk about these topics and if you want to join our Splinterlands clan.

Happy day to all


Cine-TV-4k.pngimage.pngimage.pngPufd3b1W2k6xH2Xgr2kCkZ2donxEodmw8AtH4wugmannxsG6HJ2Hqjr6.png2xVmzkbNCvpx19L9UqTZsdqHJfcuQ2roufW6e9YqaSbcnxRiwVL9a18RK39MciwCLLirx8zqbXFvc5RVYSXR4DnifaYM9XsHqk7FXbsWnLVJdRmYJS7dz8wrz5YLakg55yHYP1A8LTR47uZi24khFAFAzYEfcxYQ3dCTCy1utMgFMMo2sbM2rUx5EmNjynaaNitEQhD8.png
CineTV
Splinterlands
NFTgamelatino
Proofofbrain
THGaming

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency