My first purchase of Gladius boxes (This was the result)

gladis.jpg

Hecho en Photoshop CC

Un saludo a todos los jugadores activos de #Splinterlands

Hoy estoy muy feliz de compartir esta publicación con todos ustedes, y es que he realizado mi primera compra de una pak de cartas Gladius, para los que no saben estas cartas se peden comprar con los Méritos que ganas en cada BRAWL

Actualmente, estoy en el clan de CryptoLibertad el clan es un clan que esta reclutando jugadores activos que de verdad estén jugando Splinterlands (Si quieres ser parte de este clan escríbenos al discord de NFTGamelatino) todo aquel que quiera ser un miembro del clan se pede unir

En la BRAWL anterior logré ganar tres batallas y dos de ellas las perdí

Greetings to all active #Splinterlands players.

Today I am very happy to share this post with all of you, and is that I have made my first purchase of a Gladius card pak, for those who do not know these cards can be purchased with the Merits you earn in each BRAWL

Currently, I am in the clan of CryptoLibertad the clan is a clan that is recruiting active players who are really playing Splinterlands (If you want to be part of this clan write us to the discord of NFTGamelatino) anyone who wants to be a member of the clan can join.

In the previous BRAWL I managed to win three battles and I lost two of them.

image.png

Creo que pude haber ganado las 5 batallas, solo que no tengo cartas buenas, y para esa ocasión no alquile ninguna en el market

Tampoco es que sea un experto jugando, pero si creo que pude tener una mejor participación

I think I could have won all 5 battles, I just don't have good cards, and for that occasion I didn't rent any in the market.

I'm not an expert at playing, but I think I could have a better participation.

image.png

Entre todos los usuarios del clan estamos dando una contribución en el token DEC para poder actualizar los edificios

La tienda esta en este momento en Nivel 2, la verdad no sabía que con los méritos podían ser utilizados para comprar las cajas GLADIUS , el que me dio este dato interesante fue el amigo @morenow y gracias a el pude comprar mi primer pack Gladius

Antes solo los estaba acumulando y no sabía su utilidad

Between all the users of the clan we are giving a contribution in the DEC token to be able to update the buildings.

The store is currently at Level 2, the truth is I didn't know that merits could be used to buy GLADIUS boxes, the one who gave me this interesting information was my friend @morenow and thanks to him I could buy my first Gladius pack.

Before I was just accumulating them and I didn't know how useful they were.

image.png

image.png

image.png

Tenemos que subir el nivel de la tienda para poder acceder a las otras opciones, pero de momento esta habilitada las cajas de Gladius y solo esto es lo que necesitaba

En el nivel 4 de la tienda se desbloquea:Cristal Espía

En el nivel 6 de la tienda se desbloquea:Piedra de sangre

En el nivel 8 de la tienda se desbloquea:Piedra de poder


We have to level up the store to be able to access the other options, but at the moment the Gladius boxes are enabled and this is all I needed.

In the level 4 of the store it unlocks:Spy Glass

In the level 6 of the store you can unlock:Bloodstone

In level 8 of the store it unlocks:Power Stone

image.png

image.png

image.png

Las cajas Gladius tiene un costo de 2000 Meritos, eso quiere decir que depende de tus victorias si cada semana logras comprar una caja Gladius

Logre comprar solo una Caja, ya que tenía un poco mas de 2k de méritos, pero ya con algunas batallas mas tengo 700 méritos guardados esperando para compra una nueva caja

Gladius boxes cost 2000 merits, that means that it depends on your victories if you manage to buy a Gladius box every week.

I managed to buy only one box, since I had a little more than 2k merits, but with a few more battles I have 700 merits saved waiting to buy a new box.

image.png

image.png

image.png

Bueno dejemos tanto el texto y vamos a abrir este pack, aca les muestro las cartas que me gane , la verdad estoy muy emocionado con mis primeras Gladius

Creo que en este momento no me enfoco mucho en si son buenas cartas o no, solo las quiero para mi colección

Well let's leave the text so much and let's open this pack, here I show you the cards that I won, the truth is I am very excited with my first Gladius.

I guess at this point I'm not focusing too much on whether they are good cards or not, I just want them for my collection.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

En este pack logre una carta rara, creo que esto siempre pasa, ya que por lo que he leído esta caja te asegura una carta rara o superior

Feliz de este resultado y ansioso por poder usarlas

Gracias por leer hasta el final, seria genial que en los comentarios me contaras cuál es tu carta Gladius favorita

In this pack I got a rare card, I think this always happens, because from what I've read this box assures you a rare card or higher.

Happy with this result and anxious to be able to use them.

Thanks for reading to the end, it would be great if you could tell me in the comments what your favorite Gladius card is.


If you want a #Slinterlands account, you can register by clicking here and start your first battles.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency