(Esp/Eng) Go buy this card in the market - The utility and its ability.


Una de esas habilidades que tanto me gustan en #Splinterlands, es la habilidad de aturdimiento.

Que yo recuerde no he hablado de esta habilidad en detalle en alguna de mis acciones, pero creo que hoy es el día ideal para hacerlo, para que la conozcáis y le deis un uso práctico en vuestras batallas.

La idea de este post es mostraros la habilidad para que entendáis el potencial que tiene y como podéis sacar ventaja a vuestro oponente utilizando esta habilidad de Aturdimiento.

One of those skills that I like so much in #Splinterlands, is the stun skill.

As far as I remember I haven't talked about this skill in detail in any of my actions, but I think today is the ideal day to do it, so that you know it and give it a practical use in your battles.

The idea of this post is to show you the skill so that you understand the potential it has and how you can take advantage of your opponent using this Stun skill.


Ability Stun

Al menos 49 cartas tienen actualmente esta habilidad en #Splinterlands, y esto es genial, porque significa que puedes encontrarla en todos los elementos, incluyendo 4 cartas neutrales.

La habilidad de aturdimiento se utiliza para que cuando nuestra carta con esta habilidad haga un ataque, tenga la posibilidad de aturdirlo y hacer que se salte su siguiente turno.

At least 49 cards currently have this ability in #Splinterlands, and this is great, because it means you can find it on all elements, including 4 neutral cards.

The stun ability is used so that when our card with this ability makes an attack, it has a chance to stun him and make him skip his next turn.


Hoy hablaré concretamente de la carta WATER CALLER, ya que posee esta habilidad de la que hoy os hablo.

La carta se puede encontrar en el mercado con un valor de unos 400 #DEC en su nivel uno, lo que equivale a unos 0,29$ al precio actual del #DEC.

Y unos 2246 #DEC si la quieres en nivel 2, la carta en nivel dos no tiene ninguna habilidad extra, pero es buena porque la puedes usar con indicadores de nivel superior.

También puedes ver un gráfico de las estadísticas de esta carta en el mercado y puedes ver que tiene un flujo constante según mi punto de vista.

Today I will talk specifically about the WATER CALLER card, since it has this ability that I am talking about today.

The card can be found on the market with a value of about 400 #DEC in its level one, which is equivalent to about $ 0.29 at the current price of #DEC.

And about 2246 #DEC if you want it in level 2, the card in level two has no extra ability, but it is good because you can use it with higher level indicators.

You can also see a graph of the statistics of this card in the market and you can see that it has a constant flow according to my point of view.


Water Caller

Algo que me encanta de esta carta es su bajo costo de mana, ya que con solo 5 puntos de mana puedes invocarla en tus batallas.

Además si la usas con un invocador que aumente su poder de ataque mágico, puede ser una gran amenaza para tu oponente, también tiene una cantidad de vida razonable comparada con su coste de maná, por lo que creo que esta carta es buena en batallas de bajo coste de maná.

Something I love about this card is its low mana cost, since with only 5 mana points you can summon it in your battles.

Also if you use it with a summoner that increases its magic attack power, it can be a great threat to your opponent, it also has a reasonable amount of life compared to its mana cost, so I think this card is good in low mana cost battles.


También puedes probar suerte comprando un pack Riftwatchers, ya que esta carta es de esta edición, pero como digo, es cuestión de suerte.

Yo compré el pack hace un tiempo y salió esta carta, y para comprar el pack su valor actual en el mercado es de 3.18$ al rededor de unos 11.98 HIVE.

Acá les dejo una imagen del gráfico de mercado de los packs Riftwatchers.

You can also try your luck buying a Riftwatchers pack, since this card is from this edition, but as I say, it's a matter of luck.

I bought the pack some time ago and this card came out, and to buy the pack its current market value is 3.18$ about 11.98 HIVE.

Here is an image of the Riftwatchers pack market chart.


Link Battle...

Ahora que ya os he hablado un poco de la carta, es hora de ponerla en acción y entender el potencial que tiene a la hora de iniciar la batalla.

La imagen que veis arriba es la formación general que he utilizado yo, y la de mi oponente, también podéis pinchar en el enlace de arriba para ver con mejor detalle la batalla y así entender mucho mejor lo que voy a explicar aquí.

Pero podéis ver que la batalla tiene un coste de maná de tan solo 15 puntos, es algo bajo, ya que usar buenas cartas con un maná tan escaso, es algo complicado, pero podéis ver que tanto yo como mi oponente nos adaptamos bien a esta condición.

Por suerte, la batalla no tenía ninguna regla extra, así que no me preocupé por ello.

Now that I have told you a little about the card, it is time to put it into action and understand the potential it has when it comes to start the battle.

The image you see above is the general formation that I have used, and that of my opponent, you can also click on the link above to see in better detail the battle and thus understand much better what I'm going to explain here.

But you can see that the battle has a mana cost of only 15 points, it is something low, since using good cards with such a scarce mana, is somewhat complicated, but you can see that both me and my opponent adapted well to this condition.

Luckily, the battle didn't have any extra rules, so I didn't worry about it.


Esta habilidad de aturdir, realmente afectó mucho a mi oponente, y es que en 5 ocasiones en total conseguí acertar un golpe y se aplicó la habilidad de aturdir en sus cartas.

Como resultado, 5 de los ataques de mi oponente se vieron frustrados, ya que perdió su turno de ataque.

Si no hubiera sido por la habilidad de aturdimiento, habría perdido, porque mi oponente tiene más vida que yo, mientras que mis cartas tienen muy poca vida.

This stun ability really affected my opponent a lot, and that is that on 5 occasions in total I managed to hit a hit and the stun ability was applied to his cards.

As a result, 5 of my opponent's attacks were thwarted, as he missed his turn to attack.

Had it not been for the stun ability, I would have lost, because my opponent has more life than me, while my cards have very little life.


He conseguido contar 5 ocasiones en las que esta habilidad afecta a mi oponente.

Puedes ver que la carta que sirve de tanque a mi oponente tiene una cantidad de vida superior a la mía.

Y con un solo golpe, puede derribar mi carta mágica y alcanzar así mis cartas estrella.

Pero gracias a que logré aturdirlo durante 4 rondas, logré evadir la muerte como un profesional jajaja.

I have managed to count 5 occasions when this ability affects my opponent.

You can see that the card that serves as a tank for my opponent has a higher amount of life than mine.

And with a single hit, he can knock down my magic card and thus reach my star cards.

But thanks to the fact that I managed to stun him for 4 rounds, I managed to evade death like a pro hahaha.


Por supuesto, muchas otras cosas influyeron en esta victoriosa batalla.

Una de ellas fue la diferencia de velocidad, así como la armadura, pero mi oponente también me afectó con la selección de su invocador, ya que yo tenía más puntos de ataque mágico, de no ser por eso creo que hubiera ganado más rápido, ya que hubiera tenido más poder que él.

Realmente recomiendo esta carta, ya ven que con poco mana se puede usar, y para ver todo el poder que tiene, vayan al link que compartí arriba y disfruten de la batalla.

Ve corriendo al mercado y cómprala o prueba suerte con la compra de un pack.

Of course, many other things influenced this victorious battle.

One of them was the speed difference, as well as the armor, but my opponent also affected me with the selection of his summoner, since I had more magic attack points, if not for that I think I would have won faster, since I would have had more power than him.

I really recommend this card, you can see that with little mana you can use it, and to see all the power it has, go to the link I shared above and enjoy the battle.

Go run to the market and buy it or try your luck with buying a pack.


Saludos a todos, y espero que este post informativo os sea de ayuda si estáis empezando en este gran juego.

Si tenéis alguna duda dejad un comentario y estaré encantado de ayudaros, o si tenéis alguna sugerencia escribidla y la leeré a ver de que se trata.

Gracias por llegar hasta el final de este post y que pases una feliz tarde.

Greetings to all, and I hope this informative post will be of help to you if you are starting in this great game.

If you have any questions leave a comment and I will be happy to help you, or if you have any suggestions write it down and I will read it and see what it is about.

Thanks for making it to the end of this post and have a nice afternoon.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency