This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Jugemos Axie infinity Origins 😘👿👹

Screenshot 2024-09-16 16-11-58.png

Hola a toda la comunidad, este día quiero compartir con ustedes sobre un videojuego que hay algunos conocerán desde hace varios años, pues él mismo se trata de Axie Infinity el cual es uno de cartas donde ciertos monstruos pelean entre ellos para poder subir de categoría además de poder producir poderes que nos ayudarán a través de este viaje dentro del mundo blockchain que sin duda en su momento por el 2021 fue un total boom para muchísimos de nosotros.

En la actualidad sigue funcionando y creo que en este video me acompañen a ver la parte divertida en cuanto a mecánicas de lo que es Axie Infinity origins y lo que nos depara en cuanto cómo me irá, ya que no soy un experto en este videojuego.

En este caso en el video le quiero mostrar de jugadas que tengo aunque en primera utilizo mi equipo predilecto o el que tengo seleccionado y es el que sé utilizar muchísimo más, el cual cuenta con una variedad de Axies, pero en mi caso la suelo utilizar más como una forma de ataque no como una forma de acumular burbujas, ya que la mayoría de estos Axies utilizan ese tipo de formación para poder reducir al enemigo con muchísimos ataques de burbuja, en mi casa suelo utilizar digamos a medias este tipo de técnica, pero enfocado más en poder atacar y quitar al menos la mitad de la vida del enemigo como un Axie en específico que en el video verás su poder de acción.

Hello to the entire community, today I want to share with you about a video game that some of you may know from several years ago, as it is Axie Infinity, a card game where certain monsters fight each other to level up and produce powers that will help us through this journey within the blockchain world, which undoubtedly was a total boom for many of us back in 2021.

Currently, it is still functioning and I believe in this video, you'll join me to see the fun part regarding the mechanics of what Axie Infinity Origins is and what awaits us in terms of how I will perform, as I am not an expert in this video game.

In this video, I want to show you the plays I have, although initially, I use my favorite team or the one I have selected and am most familiar with, which consists of a variety of Axies. In my case, I tend to use it more as a form of attack rather than accumulating bubbles, as most of these Axies use that type of formation to reduce the enemy with many bubble attacks. At home, I tend to use this technique halfway, but more focused on attacking and taking at least half of the enemy's life like a specific Axie that you will see in the video with its power of action.


Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

More Info