This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Splinterlands Resumen Brawl [ES/EN]

socialmedia1209.png


Saludos NFTGamers. Ha pasado un tiempo desde mi último resumen de batallas entre clanes, la verdad estuve casi un mes sin jugar Splinterlands por razones de vida real, pero esta semana he alquilado algunas cartas, he alquilado algunos SPS y he pagado el pase de temporada para jugar en la liga WILD, claro que ya faltaba una semana para su culminación, pero decidí hacerlo para jugar bien.

Me he dado cuenta que en mi gremio ha bajado bastante la participación de mis colegas en las Brawls, entiendo que tendrán sus motivos, pero espero que se integren pronto para poder tener mejores resultados, como dice el dicho "en la unión esta la fuerza".

Greetings NFTGamers. It's been a while since my last summary of battles between clans, the truth is I was almost a month without playing Splinterlands for real life reasons, but this week I rented some cards, I rented some SPS and I paid the season pass to play in the WILD league, of course there was already a week left for its completion, but I decided to do it to play well.

I have noticed that in my guild the participation of my colleagues in the Brawls has decreased a lot, I understand that they will have their reasons, but I hope they integrate soon to have better results, as the saying goes “in the union is the strength”.


Screenshot_239.jpgScreenshot_240.jpgScreenshot_241.jpg

Tuve cuatro batallas, en dos de ellas mis adversarios abandonaron, les daré detalles más abajo. Con respecto a los miembros de mi gremio, Obtuve el primer lugar, felicidades a mí, tenía bastante tiempo sin conseguirlo, aprovecho para felicitar a mis colegas @danzocal y @growtch por lograr el segundo y tercer lugar respectivamente. Mi gremio Cryptolybertad obtuvo el cuarto lugar, normalmente tenemos el tercer lugar, pero imagino que por la poca participación se ha complicado escalar.

Este enfrentamiento me ha dejado una ganancia de 277 MERITOS, 18,24 SPS. Por ahora tengo 1940 MERITOS, al completar 2000 les estaré compartiendo mi apertura de pack Gladius.

I had four battles, in two of them my opponents abandoned, I will give you details below. Regarding my guild members, I got the first place, congratulations to me, I had a long time without getting it, I take this opportunity to congratulate my colleagues @danzocal and @growtch for achieving the second and third place respectively. My guild Cryptolybertad got the fourth place, normally we have the third place, but I imagine that due to the low participation it has been complicated to climb.

This confrontation has left me a gain of 277 MERITS, 18.24 SPS. For now I have 1940 MERITS, when I complete 2000 I will be sharing with you my opening Gladius pack.

img_gladiator-pack_500.png

divider sps1.png

Screenshot_1605.jpg


⚔️Resumen de Batallas / Summary of Battles ⚔️



Primera Batalla / First Battle

Screenshot_244.jpg

Con solo 27 puntos de mana y tres reglas de batalla, Corrosive Fog, Are You Not Etertained, Ferocity; elegí utilizar el invocador de agua basado en la magia para utilizar mis cartas de ataque mágico, como tanque elegí la carta Gladius Alva the Crusher, ésta tiene la habilidad Shield que le permite amortiguar golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.

Mi adversario eligió un invocador dragón con posibilidad de utilizar dos cartas Gladius, efectivamente utilizó a la peligrosa ninja Katrelba Gobson y la maga agresiva Quora Towershead, muy difícil ganarle a este dúo, además estaban acompañadas de una carta mártir en primera posición y una carta de ataque a distancia en última posición.

With only 27 mana points and three battle rules, Corrosive Fog, Are You Not Etertained, Ferocity; I chose to use the magic based water summoner to use my magic attack cards, as a tank I chose the Gladius card Alva the Crusher, this one has the Shield ability which allows it to dampen melee and ranged hits.

My opponent chose a dragon summoner with the possibility of using two Gladius cards, he effectively used the dangerous ninja Katrelba Gobson and the aggressive mage Quora Towershead, very difficult to beat this duo, they were also accompanied by a martyr card in first position and a ranged attack card in last position.

Screenshot_245.jpg

En el primer asalto la carta mártir de mi adversario fue eliminada y Quora Towershead aumentó sus estadísticas tomando la primera posición, Katrelba Gobson también aumentó sus estadísticas al eliminar a dos de mis cartas en última posición. En este sentido veía bastante difícil poder acabarlo.

En el segundo asalto Katrelba Gobson eliminó otra de mis cartas, mientras que mis hechiceras se centraron en atacar a Quora Towershead logrando eliminarla.

En el tercer asalto Katrelba Gobson eliminó a mi carta tanque quedando en primera posición Nerissa Tridawn. Ésta sufrió daños y quedó débil mientras que la única carta que la acompañaba fue eliminada.

En el cuarto asalto eliminan a mi única carta Nerissa Tridawn, quedando mi adversario con dos cartas activas. Perdí la batalla, felicito a mi oponente por su buena estrategia al colocar dos cartas Gladius asesinas.

In the first round my opponent's martyr card was eliminated and Quora Towershead increased his stats by taking the first position, Katrelba Gobson also increased his stats by eliminating two of my cards in last position. In this regard I saw it quite difficult to finish him off.

In the second round Katrelba Gobson eliminated another of my cards, while my sorceresses focused on attacking Quora Towershead and managed to eliminate her.

In the third round Katrelba Gobson eliminated my tank card, leaving Nerissa Tridawn in first position. She suffered damage and was weak while the only card that accompanied her was eliminated.

In the fourth round my only card Nerissa Tridawn was eliminated, leaving my opponent with two active cards. I lost the battle, I congratulate my opponent for his good strategy by placing two killer Gladius cards.

Screenshot_246.jpg

Puedes ver la batalla aquí / You can watch the battle here
https://splinterlands.com/?p=battle&id=sm_kkMt7VxyQqh5OuwXhvfN&ref=morenow

divider sps1.png

Segunda Batalla / Second Battle

Screenshot_247.jpg

Esta batalla contó con 28 puntos de mana y tres reglas de batalla, Fire and Regret, Equalizer, Silenced Summoners; opté por el invocador Mylor Crowling por su habilidad de otorgar espinas a todos mis guerreros, junto a cartas de ataque melee, incluyendo a la Gladius Katrelba Gobson.

Mi adversario también eligió el elemento tierra con el invocador Lobb Lowland y utilizó la carta Gladius Quora Towershead acompañada de un sanador y una carta mártir.

This battle featured 28 mana points and three battle rules, Fire and Regret, Equalizer, Silenced Summoners; I opted for the summoner Mylor Crowling for his ability to grant thorns to all my warriors, along with melee attack cards, including the Gladius Katrelba Gobson.

My opponent also chose the earth element with the summoner Lobb Lowland and used the Gladius Quora Towershead card accompanied by a healer and a martyr card.

Screenshot_248.jpg

En el primer asalto hubo muchos ataques pero ninguna baja, mi tanque tenía la habilidad de devolver el ataque mágico y el ataque a distancia, por lo cual se defendió muy bien. En el segundo asalto mi tanque fue eliminado y mi carta mágica Kron the Undying con capacidad de sanarse tomó su lugar.

En el tercer asalto la ninja Katrelba Gobson pudo eliminar al sanador de mi adversario. En el cuarto asalto también eliminó a la carta mártir, quedando mi adversario con dos cartas en pie, incluyendo la peligrosa Quora Towershead que aumentó sus estadísticas con dicha perdida.

En el quinto asalto mi ninja bajó la salud de Quora Towershead pero ésta sanó sus heridas, sin embargo debía tomar la primera posición porque era la única carta viva. Iniciando el sexto asalto la asesina ninja Katrelba Gobson eliminó la única carta de mi adversario y de ese modo conseguí la victoria.

In the first round there were many attacks but no casualties, my tank had the ability to return magic attack and ranged attack, so it defended very well. In the second round my tank was eliminated and my magic card Kron the Undying with healing ability took his place.

In the third round the ninja Katrelba Gobson was able to eliminate my opponent's healer. In round four she also eliminated the martyr card, leaving my opponent with two cards left standing, including the dangerous Quora Towershead who increased her stats with that loss.

In the fifth round my ninja lowered the health of Quora Towershead but she healed her wounds, however she had to take the first position because she was the only card alive. Starting the sixth round the ninja assassin Katrelba Gobson eliminated the only card of my opponent and thus I got the victory.

Screenshot_249.jpg

Puedes ver la batalla aquí / You can watch the battle here
https://splinterlands.com/?p=battle&id=sm_PSIc5PfgEr35dlR93HnU&ref=morenow

divider sps1.png

Si me lees y aun no juegas Splinterlands me gustaría que te unas con mi enlace de referido. También te invito muy amablemente a unirte al servidor en Discord Hive NFTGame Latino el cual esta centrado en los proyectos NFTgame de nuestra amada Blockchain de HIVE.

Espero verlos muy pronto en el próximo social media challenge Splinterlands.


ENGLISH VERSION


If you read this and you don't play Splinterlands yet, I would like you to join me with my referral link. I also very kindly invite you to join the server on Discord Hive NFTGame Latino which is focused on the NFTgame projects of our beloved HIVE blockchain.

I hope to see you soon in the next Splinterlands social media challenge.



Gracias por tu visita, sígueme para.png

banner1nftgamela.png

bannerfinal.gif

La imagen de fondo de portada fue fue tomada de la página oficial splinterlands.com, editada con elementos del juego. Los divisores tomados del Discord oficial de Splinterlands.